La tonadillera, Isabel Pantoja, ha decidido seguir vendiendo algunos de sus patrimonios después de que Hacienda le haya substraído casi todas las ganancias.
Isabel Pantoja se ha visto obligada a vender uno de sus inmuebles para seguir saldando sus deudas con Hacienda. La cantante ha adoptado la decisión de vender su casa de Fuengirola. De hecho, tal y como revela la revista Lecturas, la venta de su ático en esta localidad malagueña ya se habría producido ante notario el pasado martes, 19 de diciembre. No obstante, según su entorno más cercano, no será la única venta que haga Isabel Pantoja en el año 2024, ya que, cansada de que Hacienda le haya retirado todas sus ganancias en los conciertos que ha ofrecido este año, ha mostrado su predisposición a vender varios inmuebles de su patrimonio para acabar por todos los medios con sus deudas con la Agencia Tributaria.
La venta de la casa situada en Fuengirola está cifrada en 275.000 euros. La tonadillera compró este inmueble en el año 2000 a través de una de sus sociedades, Pantomar SL. La cantante, que compró la vivienda A, también se hizo con el domicilio B para unir ambas viviendas y así tener un ático de más de 200 metros cuadrados. Asimismo, Isabel Pantoja no solo ha contraído deudas con la Agencia Tributaria durante los últimos años, sino que también ha tenido impagos con algunas de las personas de su máxima confianza, entre las que se encontraba Loli ‘La Quiosquera’. Una de las mejores amigas de la exmujer de «Paquirri» llevaba años demandando los 80.000 euros que le cedió a la cantante para evitar su entrada a prisión.
¿Qué deudas sí ha pagado ya Isabel Pantoja?
En enero de 2022, en un momento en el que Isabel Pantoja contraía impagos con Hacienda cifrados en 3,6 millones de euros, decidió subastar la casa B, una adquisición que se hizo por 126.000 euros. Sin embargo, la persona a la que fue adjudicada la subasta no pudo hacerse cargo finalmente del inmueble, y después de casi 2 años, Isabel se ha visto a vender de forma ineludible ambas viviendas por una cantidad cercana a los 300.000 euros.
La venta de su vivienda en Fuengirola es sino una muestra más del deseo de Isabel Pantoja de acabar con todas sus deudas con la Hacienda Pública. Lo cierto es que este año ha tenido que soportar que la mayor parte de sus ganancias hayan ido directamente a la Agencia Tributaria para disminuir sus impagos millonarios que acumuló con las administraciones públicas. En cambio, esas deudas se van aligerando con la venta de una parte de su matrimonio, debido a que la madre de Kiko Rivera no puede soportar mucho más tiempo las presiones fiscales ante la Hacienda Pública.
Del mismo modo, Isabel Pantoja le aseguró que dicha cantidad se la devolvería en un plazo de dos años, pero no fue así. Loli tuvo que esperar mucho más tiempo para recuperar «los ahorros de toda su vida». Pese a que tardó mas tiempo del acordado, Isabel Pantoja, tal y como confirmó Loli a la revista Lecturas, saldó su deuda hace unos meses. Ahora, a Isabel solo queda saldar su deuda con Hacienda para vivir completamente en paz.