La tonadillera ha decidido poner punto y aparte su gira de conciertos para recuperarse plenamente de su estado de salud.
Sus problemas económicos, la causa principal de su delicado estado de salud
Muchos se han interesado por los problemas de salud que acarrea Isabel Pantoja en los últimos días, pero muchos se han preguntado también cuál es el motivo de este empeoramiento del estado de su salud cuando la madre de Kiko Rivera hizo varias apariciones públicas en los últimos meses en la que se le veía resplandeciente, con una sonrisa que Isabel llevaba mucho tiempo sin mostrar. Pues bien, Paloma García-Pelayo contó algunas de las claves que podrían estar detrás de sus dolencias: «En su situación económica arrastra diferentes deudas con Hacienda que le han llevado a un embargo máximo, incluso de los ingresos que va a tener en los conciertos contratados», haciendo alusión a sus problemas con Hacienda.
Todo parece indicar que sus problemas de salud podrían estar relacionados con su salud mental debido a la presión que ha tenido que soportar los últimos meses por, aparte de sus deudas con las administraciones públicas, también por sus desavenencias familiares, especialmente con su hija, Isa P, en cuya boda con Asraf Beno no estuvo presente. Por todo ello, la tonadillera se ha puesto en manos de una persona especializada en psicología: «Está yendo a un especialista por un problema serio, es un problema acumulativo. La ha alejado no solo de sus hijos, sino de sus nietos y nietas«, subrayaba. Por lo tanto, Isabel Pantoja querría poner remedios a estos asuntos para entablar mayor vínculo con varios familiares, especialmente con sus hijos.