La mujer de Kiko Rivera ha denunciado acoso en sus redes sociales después de que un internauta le mandase vídeos tocándose el pezón.
Irene Rosales suele caracterizarse por ser una persona relativamente tranquila que lejos de meterse en líos ha sabido hacerle ver a su pareja, Kiko Rivera, que es mejor no meterse en fregados y que vivir más tranquilo. De hecho, Irene decidió hace unos meses tapar las caras de sus dos hijas, Ana y Carlota, en su perfil de Instagram para no dar el beneplácito a sus seguidores de criticar la apariencia de sus dos primogénitas. Sin embargo, ni por esas ha evitado ataques a través de sus redes sociales.
La nuera de Isabel Pantoja ha explotado después de que un individuo llevase semanas mandándole vídeos con contenido sexual, tocándose, por ejemplo, el pezón. Ante unos hechos tan desagradables, Irene Rosales ha decidido salir al paso y denunciar los hechos para reiterar una vez más los hechos tan deleznables que se producen a través de las redes sociales.
«Siempre digo un refrán que es: ‘Hay días tontos y tontos todos los días’. Pues bien, aquí he dado con uno que debe ser tonto todos los días porque se lía a mandarme emails todos los días. Por supuesto, le he bloqueado ya de todos lados, de todas las redes. Se pone a enviarme emails mientras él se toca el pezón. De verdad chico… si estás un poquito más subidito de tono o de la cuenta pues ponte cualquier tipo de vídeo y hazte el vídeo para ti«, comenzaba diciendo con gestos ostensibles de indignación.
Irene Rosales toma una decisión drástica para que estos hechos obscenos no vuelvan a producirse
La pareja de Kiko Rivera, ante la repetición y la gravedad del acoso que estaba sufriendo en redes sociales, ha decidido bloquear y denunciar a este usuario en busca de que Instagram le suprima su respectiva cuenta: «Pero no me mandes el vídeo a mí, no me molestes. No me mandes vídeos así al email que tengo de trabajo porque lo menos que me apetece es verte a ti y tu pezón y cómo te lo tocas». Porque da un poquito de asco, bastante asco. De hecho, eres bastante repugnante. Así que nada, ya te estoy bloqueando de todos lados. Y la próxima vez eso, búscate otra cosita que hacer o ponte a ver peliculitas, pero a mí déjame ya», declaraba.
Asimismo, Irene Rosales enseñó a sus seguidores con cautela alguno de los contenidos que le enviaba este individuo a la vez que señaló que no volverá a recibir este tipo de contenido tras adoptar la decisión de bloquearle: «Es que manda narices… Estoy borrándolo todo porque me ha mandado una foto suya y también vídeo. Este es el vídeo de él tocándose el pezón. De verdad… no me lo explico. Adiós…», concluía.