Hilary Duff: ¿despedida por su embarazo? La actriz y cantante de 23 años se ha quedado sin su próximo papel protagonista en la película ‘The story of Bonnie & Clyde‘, un remake de la mítica cinta, después de anunciar que estaba esperando su primer hijo con su marido Mike Comrie. Tras la noticia, Hilary que durante los últimos días se ha mostrado muy ilusionada contando en las redes sociales sus impresiones sobre su embarazo no ha querido hacer ningún comentario sobre su salida del filme.
La semana pasada Hilary Duff anunciaba orgullosa que ella y su marido celebraban su primer aniversario de boda. Un aniversario muy especial y feliz ya que la pareja también comunicó que estaban esperando su primer hijo.
Una feliz noticia que se ha visto empañada por el despido de la actriz de la película ‘The Story of Bonnie & Clyde’ que iba a comenzar a rodar en los próximos meses. La productora ha explicado que la decisión de retirar a la que fuera estrella Disney se debe a que ya están preparados para comenzar el rodaje a finales de año y no pueden esperar más tiempo.
Según el comunicado, la cinta ya ha sido aplazada en varias ocasiones por factores económicos, de programación o de situación y ya no pueden esperar más puesto que Hilary no estará disponible hasta junio de 2012.
Unas explicaciones que no sabemos si habrán convencido a la que se hiciera famosa por su interpretación en la serie de televisión ‘Lizzie McGuire’ ya qu si hace unos días contaba orgullosa en Twitter que tenía sus primeros antojos entre los que se encontraban los pasteles de cereales o el yogur helado, desde que se conociese su despido no ha querido hacer ningún comentario a sus seguidores sobre el tema.
No obstante, a la intérprete no le faltará trabajo durante estos meses ya que en octubre saldrá al mercado su segundo libro ‘Devoted’ y Hilary estará inmersa en su promoción, además de involucrarse en varias películas como productora.