[galleria id=»19419″]
Henry Cavill es el actor de moda. Aunque en esto del cine ya se sabe: «Que hablen de mí, aunque sea mal». Y es que al nuevo Supermán le han caído críticas por su último trabajo hasta en el DNI. No acaba de convencer ni al público ni a la crítica, lo que confirma su fama de actor con mala suerte en Hollywood. ¡Te contamos las razones! Eso sí, tocamos madera antes de ello…
Henry Cavill es en estos momentos el actor de moda. Nosotros le podemos ver desde la pasada semana en la cartelera con la película Batman vs. Superman: Dawn of Justice, y pesar de que la película está siendo un éxito en los países donde ya se ha estrenado, la actuación de Cavill no ha dejado nada satisfechos a los críticos. De ahí que se confirme su rollo de gafe. Es más, es conocido como el actor con la peor suerte de todos.
Cuando era niño sufría del acoso y de las bromas de sus amigos por su peso. Pero claro, cuando uno le ve ahora, no tiene más que reírse, porque la verdad es que el chico está de muy buen ver, lo que en 2013 le llevó a ser uno de los actores más sensuales de Hollywood.
El actor ha intentado ser Batman, Edward Cullen y James Bond, pero nunca ha tenido suerte en conseguir papeles. Es un aficionado al hombre de acero. Intentó protagonizarlo ya hace algunos años con la cinta Superman Returns, pero tampoco consiguió el papel. Al menos ahora ha tenido su venganza. Luego probó con otro estilo. Dice Cavill que era demasiado joven para encajar en esos papeles. Aunque esto suena más a mentira, ya que también intentó ser el protagonista de ‘Crepúsculo’. El papel que quería era el de Edward Cullen, papel que fue a parar a manos de Robert Pattinson.
No es un chico fácilEl actor decidió prepararse de una manera única para la actuación. Cavill no se molestó en ver películas y series para prepararse, sino que leyó una infinidad de comics hasta que dio con la tecla de cómo protagonizar a su súper héroe favorito. Y ojo, si estás pensando en ligar con él, no es un chico fácil. “Si una chica me grita mientras camino algo como ‘Oye cariño, ¿te apetece un polvo?’, me pregunto, ¿Cómo se sentiría ella si un trabajador en una construcción le dijera lo mismo? La diferencia, en este caso, es que yo no me siento amenazado físicamente”, confesó la estrella de Hollywood. Muy bien por él.
¿Qué te parece? ¿Crees que ha tenido mala suerte en los últimos años? ¿Le cambiará ahora?
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…