[galleria id=»12765″]
Ya se escuchan campanas de boda para Helen Lindes y Rudy Fernández. El jugador de baloncesto y la modelo han confirmado en una exclusiva en la revista Hola! que se casarán próximamente. Eso sí, no dan más detalles sobre la fecha y el lugar así que habrá que estar muy atentos. Ahora bien, parece ser que el ‘grandullón’ de Rudy es todo un romántico, porque aseguran que lo hizo a la antigua usanza y empleó una manera muy cariñosa de pedirla la mano a la que dentro de muy poco será su esposa. Tras casi tres años de discreto noviazgo, ha llegado el momento de decir “sí quiero”.
Helen Lindes y Rudy Fernandéz se casan. Así lo ha confirmado la revista Hola! en una exclusiva que ha llamado mucho la atención. Lo que comenzó como un amor de verano hace tres años acabará próximamente en el altar. Todavía no sabemos ni fecha ni lugar, pero seguro que muy pronto nos enteramos.
Lo del jugador de baloncesto y la modelo fue un flechazo a primera vista. Pocos apostaban porque esta relación llegara a buen puerto, pero el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar. Y la feliz pareja ya se encuentra preparando todos los preparativos de la boda, que seguramente sea en verano, que es cuando Rudy tiene la agenda más libre de sus compromisos laborables con el Real Madrid y con la selección española.
Lo que sí sabemos es que el mallorquín está hecho todo un romántico. Según publica la revista semanal, el jugador le preparó toda una sorpresa a su novia para formularle la pregunta mágica y por la que todas las mujeres suspiran. Helen, que había quedado con una amiga, se llevó la mayor sorpresa de su vida cuando en realidad quien apareció fue su novio que, con anillo en mano, le pidió que se casara con él. No se puede ser más romántico que el ‘grandullón’ mallorquín, ¿verdad?
Arrasa con el Real Madrid
Tres años después de conocerse, y después de que Rudy llamara constantemente a la que fuera miss España, se comprobó que había mucho ‘feeling’ entre ambos. Las primeras imágenes de la pareja en actitud cariñosa datan en julio de 2011 durante unas vacaciones en Ibiza. Al poco tiempo, la top model y ahora también blogger no dudó en seguir al jugador a Estados Unidos tras fichar por la NBA por Dallas Mavericks. Además se les vio muy juntos después de los Juegos Olímpicos donde la ÑBA conquistó la plata. Posteriormente todo se hizo más fácil, ya que Rudy fichó por el Real Madrid y pudieron compartir casa. En estos momentos, el mallorquín se encuentra en su mejor momento, ya que arrasa con su equipo tanto en Europa como en España.
De esta manera, la bella pareja confirma su buena relación pasando por la vicaria. Sin duda será un momento muy especial y que os contaremos con todo detalle.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…