[galleria id=»10719″]
Los príncipes herederos de la Corona noruega han realizado un extenso reportaje fotográfico con motivo del 40 cumpleaños de Haakon y Mette-Marit. De hecho, él los cumplirá el próximo 20 de julio y su mujer el 19 de agosto. La casa real noruega ha distribuido las 18 instantáneas a los medios de comunicación, en las que se puede ver a los dos príncipes, enamorados y cariñosos. Varias de las fotografías muestran a los dos hijos de la pareja, su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega y su Alteza Real el Príncipe Sverre Magnus de Noruega, segunda y tercero en la línea de sucesión, respectivamente. Además aparece también en las fotos Marius Borg Høiby, el hijo que Mette-Marit tuvo cuando era soltera.
Las fotografías fueron realizadas en la residencia veraniega de la familia real, Skaugun Estate, en Asker, por la fotógrafa Lise Åserud, y abarcan primeros planos de los herederos, paseos por el parque, reuniones familiares… Entre las fotos realizadas a Mette-Marit, encontramos preciosas instantáneas que reflejan el tranquilo y estable momento personal que vive la heredera. Además, entre las fotos dentro de la residencia estiva, destacan dos en las que luce un vestido que ya pudimos ver en la cena de gala con motivo de la boda de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy en octubre del año pasado.
La nueva generación de herederos europeos comienza ya a entrar en la década de los 40 y algunos de ellos accederán este año al trono, como es el caso de Guillermo de Holanda y su mujer, la princesa Máxima, o los Grandes Duques Herederos de Luxemburgo. Entre ellos mantienen una estupenda relación, como se pudo comprobar hace algunos meses, cuando pasaron un fin de semana todos juntos en los Países Bajos.