El exfutbolista del Real Madrid ha salido en defensa de su hija Zayra al recibir críticas por algunos de los seguidores del concurso de Telecinco.
Este jueves, 7 de marzo, se ha producido el inicio de Supervivientes 2024, una edición que se ha convertido en una de las más prometedoras de los últimos años al incluir varios rostros muy conocidos como participantes, entre los que se encuentran Aurah Ruiz, Arkano, Carmen Borrego o la pareja formada por Claudia Martínez y Mario González, exconcursantes de La Isla de las Tentaciones. Sin lugar a duda, una de las mayores expectaciones de su primera gala fue la reaparición de Jorge Javier Vázquez. El presentador catalán no reaparecía en televisión desde el pasado 27 de septiembre, cuando Mediaset decidió cancelar la emisión de Cuentos chinos.
Aparte de los concursantes ya mencionados, otra de las participantes que ha sorprendido por dar el sí al reality show de Honduras es Zayra Gutiérrez (24 años). La hija del exfutbolista del Real Madrid, ‘Guti’, y Arantxa de Benito es ya concursante Supervivientes 2024 pese a que se convirtió en madre hace tan solo unos meses. Pues bien, en uno de los vídeos que el formato emitió antes de la gala inicial, se pudo ver a una Zayra Gutiérrez relativamente tranquila y con ganas de demostrar que ella es una chica «sencilla». En efecto, la influencer madrileña quiere demostrar que no es para nada una chica conflictiva, que está inmersa en diferentes polémica como sí le han querido atañer esa imagen algunos medios de comunicación.
Esta postura ha suscitado críticas por algunos seguidores del programa, quien quiere a participantes que den juego y consideran que Zayra Gutiérrez no va a dar mucho de que hablar si realmente su intención es pasar desapercibida.
Guti se pronuncia en redes sociales a favor de su hija
Después de la publicación del vídeo por parte de la organización de Supervivientes y de las críticas pertinentes a Zayra Gutiérrez, algunas de las personas más próximas a la modelo ha querido pronunciarse a su favor. Entre ellos, se encuentra su novio, Miki Mejías, su madre, Arantxa de Benito y también su padre, ‘Guti’ en concordancia con la modelo Romina Belluscio, pareja del exjugador del Real Madrid.
Pese a que ‘Guti’ no se había pronunciado sobre la participación de su hija en Supervivientes y que parecía que no iba a hacerlo en ningún momento, el tertuliano de El Chiringuito de Jugones fue breve pero a la vez conciso para defender a Zayra. En la misma publicación de Instagram en el que la influencer ha sido objeto de crítica, Guti le ha expresado todo su apoyo con varios emojis de corazón con los que demuestra que seguirá muy de cerca el reality show de Telecinco este año para comprobar si su hija irá superando los desafíos en Honduras y soñar con su posible triunfo.