03El polémico abandono de Oriana Marzoli ha abierto una disputa sin precedentes entre GH Vip y la concursante
Todos los seguidores de Oriana Marzoli o las personas que hayan seguido un poco el recorrido de la ex superviviente por los distintos realities que ha participado saben que si por algo se caracteriza la influencer es por su poco aguante en este tipo de formatos.
Sin embargo, esta ocasión parecía ser la definitiva para Oriana y, visto lo visto, nada más lejos de la realidad. Pocos días después de su entrada, Marzoli comenzó a echar de menos a su novio y generó una enemistad íntima con Álex Caniggia.
Todo se puso en contra de Oriana
Si bien los primeros días lejos de casa y lejos de los tuyos siempre son difíciles, la situación se complejizó más si cabe para Oriana teniendo en cuenta que su amigo Luca se convertía en el primer expulsado de la edición y, además, su archienemigo Álex era el concursante salvado por la audiencia.
Este cúmulo se sentimientos encontrados, sumado a la “injusticia” que concebía la venezolana con respecto a la actitud que se le estaba permitiendo por parte del concurso a Álex en su contra, provocó que Marzoli explotara en el ‘Super’ y pidiera salir de la casa.
Unas imágenes que zanjan la polémica
Esas palabras de Oriana se convirtieron en la última imagen de la ex superviviente en GH Vip, puesto que, tras ello, el concurso comunicó al resto de sus compañeros que Marzoli había decidido abandonar.
La gran mayoría de la casa no se lo podía creer y tampoco entendía esta drástica decisión tan repentina cuando todo parecía ir bien. A la misma vez, la propia Oriana, tras salir de Guadalix, se pronunció en redes haciendo ver que ella en ningún momento había pedido dejar el concurso y, por tanto, el programa la había expulsado de forma injusta.
Esta disyuntiva, sin duda, generó un gran debate en redes sociales, entre los que apoyaban y creían la versión de Oriana, en contraposición de los grandes amantes del formato, que hacían caso omiso a la influencer y pensar que Marzoli realmente abandonó voluntariamente GH Vip.
Así pues, este domingo el debate, dirigido por Ion Aramendi, quiso disipar todo tipo de dudas y mostró unas imágenes en exclusiva para demostrar que Oriana había solicitado en numerosas ocasiones al ‘Super’ abandonar la edición.