[galleria id=»731″]
Grace Kelly: Homenaje en Montecarlo al que no faltaron el príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, Charlene Wittstock, y Carolina de Mónaco. Más de 350 invitados a un acto organizado por Montblanc en el que se presentaron las joyas y plumas de la princesa Grace Kelly. Una lista de invitados en la que no faltaron famosos del mundo del cine, la moda y, por supuesto, la sociedad de Mónaco, y entre los que se encontraban la actriz española Elsa Pataky. Los escenarios elegidos fueron la Opera Garnier y el Hotel de París.
Lujo y muchos rostros famosos en la gran gala organizada por la firma Montblanc para la presentación de una colección única. Las joyas y las plumas de la que fuera Princesa de Mónaco, Grace Kelly, reunieron a más de 350 invitados en la Opera Garnier y el Hotel de París. Entre los asistentes no podían faltar los Príncipes de Mónaco, Alberto y Charlene Wittstock, cuyos rumores sobre su matrimonio y que a punto estuvieron de empeñar su gran boda principesca parecen haberse acallado. Tampoco quiso perderse el evento la hija mayor de Grace Kelly, Carolina de Mónaco, las actries Elsa Pataky, Naomi Watts, Daryl Hannah y Emmanuelle Béart y las modelos Jerry Hall, ex pareja de Mick Jagger, y Eva Herzigova. Y fue precisamente nuestra actriz, Elsa Pataky, con un elegante vestido de color azul que dejaba su espalda al descubierto, la que acaparó gran parte de las miradas en la gala celebrada en Montecarlo.
La Opera Garnier fue el escenario elegido para la representación musical de la vida de Grace Kelly. Posteriormente, los invitados acudieron a la cena de gala organizada en el Hotel de París, con un menú elaborado por el prestigioso chef Alain Ducasse, el mismo que se encargó de preparar el menú de boda de los Príncipes de Mónaco. Una cena con un broche de oro, la donación de un millón de euros por parte de Montblanc a la Fundación Princesa Grace.