Goya 2014: Las mejor vestidas de la alfombra roja [FOTOS]

[galleria id=»12335″]
Los mejores looks de la alfombra roja de los Goya 2014. Descubre quién vistió a las famosas que lucieron palmito en la noche del cine español, y quién acertó con su estilismo.
La noche del pasado domingo era una de las más esperadas por muchos amantes del cine español y por supuesto para sus protagonistas, ya que había llegado el momento de conocer a los ganadores de los Premios Goya 2014, una gala espectacular que celebró su 28 aniversario en el Hotel Auditorium de Madrid.
 
Pero antes del gran momento, como ya es tradición, los protagonistas del año pasearon sus mejores looks por la alfombra roja ante los medios, y por supuesto el protagonismo se lo llevaron las damas, muchas de ellas vestidas por The Gallery Room, como la actriz Paula Echevarría, que deslumbró con un modelo en azul pastel de Dolores Promesas tras una de sus semanas más difíciles, a causa de unas acusaciones de plagio de las que no dudó en defenderse.
 
Otras de las bellezas a las que vistió la agencia de comunicación fueron Arantxa Martí, Toni Acosta, que también lució un diseño de Dolores Promesas, Ana Milán o Inma Cuesta, que lució un modelo del modisto sevillano Iván Campaña en azul, un color al que también se rindieron otras actrices como Norma Ruiz, Marian Álvarez, Nora Navas o Rosana Pastor, que no acertó demasiado con los bolsos de su vestido de Miriam Ocariz.
 
Uno de los tonos que más expectación causaron fue el dorado, que llevaron Michelle Jenner de Neem Khan, Clara Lago de Zuhair Murad Alta Costura, Marta Etura de Lorenzo Caprile o Nieves Álvarez, que se decantó por Ralph&Russo, sin olvidar los tonos nude y blanco roto como los de Nadia de Santiago y María Botto, de las más originales, o los tierra como el Zuhair Murad de encaje de Juana Acosta, los modelos de Cuca Escribano y Olimpia Melinte, o el chocolate de Belén Rueda con topos, también creado por Lorenzo Caprile.
 
Pero sin duda si hay un color que nunca falla ese es el negro, y en él confió la mayor parte de estrellas, entre las que encontramos a la espectacular Blanca Suárez, con un modelo con transparencias de Elie Saab, Silvia Abascal impresionante con su Stéphane Rolland, Aura Garrido de Alberta Ferretti, Ana Belén de Armani o Lucía Jiménez de Adolfo Domínguez, sin olvidar el modelo de Roberto Cavalli de Kira Miró, el de Elena Furiase de Amen, ambos muy parecidos, entre otras como Elena Ballesteros, Blanca Romero o Elia Galera, que lució un look garçon espectacular.
 
El Black&White también apareció muy elegante, de la mano de Mar Saura y Celia Freijeiro, ambas muy provocativas, además de Cristina Brondo y María Adánez, que no acertó demasiado con su look asimétrico, y tampoco podemos dejar de mencionar el blanco impoluto que lucieron bellezas de la talla de Macarena García, una de las mejor vestidas sin duda, Nathalie Poza, Dafne Fernández minimalista de Roberto Cavalli o Leticia Dolera, que confió en DelPozo.
 
Unos modelos inspirados en su mayoría en los años 40, que sin duda hicieron de esta alfombra roja una de las mejores de los últimos años.

Gestione cookie