Gloria Camila ha dado el salto a la pequeña pantalla. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha debutado en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa junto a su tío Amador Mohedano, y allí, se ha sincerado con la relación que mantiene en estos momentos con su familia. Y fue clara: “No tengo relación ni con mi hermana, ni con mi tía Rosa Benito”. Un estreno por todo lo alto.
Gloria Camila visitó por primera vez un plató de televisión y lo ha hecho acompañando a su tío Amador Mohedano en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, con el que se ha mostrado muy cariñosa y confidente. Dijo que debutó en este programa porque “Principalmente por mi tío y porque es un programa más blanco, y que no va al ataque como otros”
La joven, que ya es todo una mujer, ha causado sensación entre los tronistas, y aunque su preferido es Manu, sí quiso dejar claro que tiene novio y está muy ilusionada. Además, la hija de Ortega Cano y de la desaparecida Rocío Jurado ha hablado de la relación con su hermana Rocío Carrasco y su tía Rosa Benito, y sobre cómo se encuentran su padre y su hermano José Fernando.
Gloria, que ya tiene 18 años, confirmó ante todos los espectadores no mantener ningún tipo de relación. “Su hermana tiene otros pensamientos y va otros derroteros”. Por el contrario, Gloria tiene muy buena relación con su prima Chayo y gracias a ella, sabe cómo se encuentra su tía.
Su padre y su hermano en la mente
Gloria Camila es una joven feliz y que vive a la espera de la salida de prisión de su padre, y del que disfrutó unos días el pasado mes, y al que vio “muy joven y muy guapo”. Además, también está muy ilusionada con el hecho de que su hermano José Fernando se haya tomado en serio su rehabilitación en la clínica López Ibor y esté dispuesto a tomar las riendas de su vida.
Está claro que este ha sido su estreno, pero con el desparpajo que mostró podemos tener Gloria Camila en la televisión para rato.