El regreso del formato GH Vip a Telecinco sin duda ha supuesto un golpe encima de la mesa y los datos de audiencias lo están notando
El estreno de esta nueva edición de Gran Hermano dejaba grandes incógnitas: qué grupos se formarían en la casa, cómo encajarían los concursantes, quién protagonizaría la primera carpeta de la casa y, sobre todo, quién sería el primer expulsado de GH Vip.
Así pues, todas estas cuestiones parecen comenzar a resolverse poco a poco. Transcurrida la primera semana de la edición, las conexiones ya están más que formadas, ya hay grandes candidatos a protagonizar la historia de amor de la edición y, además, ya conocemos al primer expulsado: Luca.
¿Quiénes protagonizarán el primer beso?
Sin duda, si hablamos de amor o de carpeta, hay cuatro nombres que se nos vienen a la cabeza. Por una parte, Luitingo y Pilar; y por otra, Zeus y Susana Bianca.
Comenzando por la primera pareja citada, cabe destacar que se trata de la que más tensión genera dentro de la casa, tanto entre los propios protagonistas como a sus allegados, entre ellos Jessica Bueno. Luitingo es consciente de lo que tiene fuera y quiere respetarlo al máximo en medida de lo posible, pero también sabe que siente una fuerte atracción por Pilar que, en algún momento, puede acabar yéndosele de las manos. Asimismo, Pilar está llevándose la peor parte de este posible romance, dado que poco a poco va sintiendo más y más por un chico que sabe que, en estos momentos, tiene pareja fuera y, por tanto, no sabe lo que la puede deparar el futuro más cercano.
En el lado opuesto, hallamos a Zeus y Susana como la otra principal baza a protagonizar el romance de la edición. El buen rollo, la química y el entendimiento entre ambos es innegable, pero, en este caso, es él quien tiene miedo a recibir un ‘no’ por parte de la canaria. Aún es pronto para predecir qué ocurrirá, pero si algo han dejado claro las anteriores ediciones de este formato ‘Gran Hermano’ es que dentro de la casa los sentimientos se magnifican y los concursantes olvidan por momentos el exterior, lo cual puede determinar el futuro de estas parejas.
Los primeros en abandonar la casa de GH Vip
Finalmente, para cerrar este artículo cabe destacar que en apenas una semana ya hay dos concursantes fuera de la edición. El primero de ellos fue Luca, a quién primero la audiencia, en el televoto, y luego su gran amiga Oriana Marzoli, tras optar por no gastar 25.000 euros para repescarle, decidieron expulsar definitivamente.
Por su parte, la propia Oriana fue la segunda concursante en decir adiós al concurso, aunque en este caso lo hizo por cuenta propia. Si hay algo que caracteriza a la venezolana en este tipo de realities es su poco aguante y su facilidad para tirar la toalla y abandonar; pues bien, en esta ocasión, según parece, la ex superviviente ha vuelto a rendirse y, por consiguiente, ha abandonado su enésima oportunidad televisiva.