La influencer se trasladó hasta las Maldivas con todos sus hijos y algunos de sus amigos para pasar de la veintena a la treintena.
Georgina Rodríguez está de celebración. La prometida de Cristiano Ronaldo ha cumplido 30 años y ha tirado la casa por la ventana. La influencer ha cogido a sus hijos y algunos de sus amigos más allegados y todos juntos se han marchado hasta Maldivas a un resort de lujo. El hotel en el que se alojó Georgina junto a sus hijos y algunos de sus amigos es uno de los más caros de este lugar paradisiaco, que cuenta con 73 habitaciones privadas, cada una de ella con piscina con vistas al mar.
El programa Socialité desveló el dinero que cuesta alquilar una habitación de hotel en este resort de lujo: 33.000 euros por noche. Pues bien, Georgina ha hecho de anfitriona de lujo pagando de su bolsillo todas las habitaciones en las que se han alojado sus hijos y sus amigos. La celebración tuvo lugar en la noche de este sábado, 27 de enero, día en el que la modelo argentina ha pasado a la treintena. Del mismo modo, Georgina no ha escondido la celebración de su 30 cumpleaños en sus redes sociales, mostrando algunas de las fotos que escenifican momentos de risas y de disfrute en algunas de las playas más espectaculares del mundo, como las que alberga el archipiélago asiático.
¿Por qué faltó Cristiano Ronaldo al cumpleaños de Georgina Rodríguez?
La celebración del 30 aniversario de Georgina Rodríguez ha resaltado por una ausencia destacada que ninguno de sus seguidores ha pasado por alto, nada más y nada menos que la de Cristiano Ronaldo. El jugador del Al-Nassr no ha estado al lado de su prometida en uno de los días más señalados para la influencer.
En efecto, se desconoce el motivo por el cual Cristiano no acompañó a Georgina en el día de su cumpleaños. Pese a que han vuelto a surgir rumores de que la pareja no pasa por el mejor momento, lo cierto es que parece que el hecho de que el futbolista portugués no acudiese a las Maldivas junto a Georgina para disfrutar de su cumpleaños en familia está relacionado con su agenda profesional teniendo en cuenta que este jueves, su equipo, el Al-Nassr, disputa un partido amistoso contra el Inter Miami de su máximo adversario eterno, Leo Messi. Asimismo, también es importante reseñar que ningún hermano ni la madre de Cristiano Ronaldo estuvieron presentes en el cumpleaños de Georgina.