[galleria id=»11683″]
Las celebs recaudan fondos en la Gala contra el Sida 2013 en Barcelona. Por cuarto año consecutivo Miguel Bosé reunió a un gran número de rostros conocidos para luchar contra esta enfermedad.
La Fundación Lluita para la lucha contra el Sida del Doctor Buenaventura Clotet, ha vuelto a organizar por cuarto año consecutivo una cena para recaudar fondos destinados a la investigación de la tan esperada vacuna, y una vez más el cantante Miguel Bosé, elegido hace unos días Persona del Año previo a los Grammy Latinos 2013, fue el encargado de liderar el evento, con la ayuda de su nueva embajadora Genoveva Casanova, que sustituyó a Eugenia Silva, embarazada de casi cinco meses.
Cada uno de los 650 invitados a la cena, que se celebró en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, pagó 600€ por su entrada, y por primera ocasión gente anónima pudo disfrutar, también abonando su entrada, del concierto que Bosé ofreció después de la suculenta cena, donde finalmente se recaudaron hasta 600.000€, 50.000 más que el año pasado.
El primero que no quiso perderse el evento fue el ex marido de Genoveva, Cayetano Martínez de Irujo, que además estuvo acompañado por su hermana Eugenia, muy elegante con un vestido color maquillaje de raso de Cortana, además de la diseñadora Carolina Herrera, creadora del vestido de la mexicana, que acudió junto a su homónima hija.
La familia de Miguel Bosé tampoco quiso dejar pasar la ocasión para aportar su granito de arena, además de otros como el actor Marc Clotet, hijo del Doctor Bonaventura Clotet, Boris Izaguirre, Beatriz de Orleans, o la modelo Vanesa Lorenzo, una de las ganadoras de los Premios Marie Claire 2013, que lució embarazo con un modelo en rojo intenso.
El diseñador David Delfín quiso hacer su particular homenaje al lacito rojo contra el Sida pintando sus labios de este tono, un lazo que también llevaron en sus modelos Tamara Falcó, la modelo Helen Lindes muy favorecida en tonos dorados, Verónica Blume o Ana Torroja, Macarena Gómez y Teresa Helbig, que escogieron el total black para la ocasión.
Entre las parejas también pudimos ver a unos enamorados Martina Klein y Álex Corretja, así como Judith Mascó y Alejandra Prat con sus respectivos maridos, además de otras muchas caras conocidas como el torero Óscar Higares, Manel Fuentes, Elena Benarroch, la cantante Gisela, Rafael Amargo, Sete Gibernau o el actor Nacho Vidal, que actualmente ha vivido varios casos de enfermedades en el mundo del cine para adultos.
Sin duda una gala que terminó cosechando un gran éxito gracias a la solidaridad tanto de famosos como anónimos, y con ello esperamos que muy pronto los investigadores logren encontrar la vacuna contra esta enfermedad.