Gabriela Guillén ha roto su silencio para el programa Vamos a ver en el que ha dejado en una posición muy desfavorable al cantante.
Después de que saliera a la luz pública que Bertín Osborne y la empresaria paraguaya, Gabriela Guillén, estaban esperando un hijo, las polémicas no pararon de sucederse. La primera de ellas fue el deslizamiento que el presentador hizo a algunas personas de su círculo más íntimo apuntando que no reconocería a su séptimo hijo, a sus 68 años. Esta confesión del intérprete suscitó muchísimas críticas hacia su persona provenientes de gran parte de la prensa social, personajes públicos y también de una gran parte la sociedad anónima.
Ante estas duras reprobaciones hacia él, Bertín Osborne aclaró en Y ahora Sonsoles que reconocía sin ningún tipo de duda su hijo a la vez que confirmó «que no le faltaría de nada y que le daría todo el cariño del mundo». Esas declaraciones fueron emitidas por Bertín Osborne el pasado mes de julio y desde entonces, las noticias sobre el presentador televisivo han salido a cuentagotas. De hecho, su amigo, Pipi Estrada, informaba el pasado domingo en Fiesta que Bertín se encontraba pasando unos días en Portugal para alejarse lo máximo posible del foco mediático.
En cambio, Bertín Osborne ha regresado a la luz pública, en este caso por unas duras acusaciones de la madre de su futuro hijo, Gabriela Guillén. La joven ha estado en el centro de todas las miradas en las últimas semanas después de que varios periodistas de la prensa del corazón apuntasen que Bertín no mostraba el interés necesario a Gabriela. En esta línea, la empresaria se ha dirigido al presentador con unas palabras demoledoras que evidencia la relación nula que existe entre ambos.
Gabriela Guillén carga duramente contra el padre de su primer hijo
Hace unos días, Gabriela Guillén publicaba unas stories en su perfil de Instagram que dejaba entrever su enfado con alguien por un determinado motivo. Asimismo, este miércoles ha dado un paso al frente que cobra sentido a sus publicaciones en redes sociales. La fisioterapeuta ha cargado duramente contra Bertín y ha manifestado sentirse muy decepcionada con la actitud «vegetativa» del presentador de Mi casa es la tuya.
La empresaria paraguaya se ha apoyado en Patricia López, reportera de Vamos a ver, quien ha asumido el rol de ser la portavoz de la joven de 32 años. La periodista ha desvelado que los problemas de salud que tuvo Gabriela hace unos días y por los que tuvo que trasladarse hasta urgencias están asociados, entre otras razones, por el abandono que está sintiendo de Bertín Osborne en estos momentos tan complicados: «Me cuenta que se desplomó en el hospital encima de otra paciente y todo provocado por cómo se está portando Bertín con ella», revelaba Patricia.
Aparte de la información que Patricia López ha desvelado sobre la escasa atención que el intérprete está mostrando sobre Gabriela Guillén, la propia empresaria ha lanzado un mensaje muy conciso con el que deja muy clara la actitud bochornosa del cantante hacia la madre de su futuro hijo: «Quiero aclarar que Bertín no se ha precupado, no ha estado pendiente. De hecho, le llamé cuando estuve ingresada. Estaba realizando un masaje con madera y mi clienta es testigo. Ella me asistió, estuvo conmigo bastante tiempo. Luego fui a urgencias… Le llamé a él con la intención de contárselo y contarle qué tal el bebé. No recibí más noticias de él, no sé qué le está pasando. No tengo contacto con él», ha confesado disgustada.