[galleria id=»11131″]
Ya tenemos aquí a la pequeña Carmen. Sus padres Francisco Rivera y Lourdes Montes, han abandonado hoy, 48 horas después del parto, el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla en el que también se encontraba hospitalizado el diestro desde el pasado domingo a consecuencia de la brutal cogida sufrida pocos días antes y al que llegó desde Zaragoza para poder estar junto a su familia. Radiantes y con la ilusión de unos primerizos, han querido dar a conocer a su pequeña posando junto a ella en las que serán, sin duda, las primeras fotos de muchas que seguirán. Desde Ella Hoy, mandamos un caluroso abrazo a la pareja y les deseamos lo mejor. Bienvenida Carmen.
19/08/2015
Lourdes Montes ha dado a luz a su hija Carmen en Sevilla, tal y como era su deseo y el de su marido, Francisco Rivera. Se llamará Carmen y ha venido al mundo poco antes de las 19:00 horas por parto natural, ha pesado 3,340 kilogramos y mide 51 cm. La mujer del torero ingresó ayer en el Hospital Quirón Sagrado Corazón y hoy ha salido todo a la perfección. Su marido ha sido testigo de todo. El susto de la grave cogida ya queda en el olvido.
Carmen Rivera Montes ya está aquí. Lourdes Montes ha dado a luz a su hija en Sevilla sobre las 19.00 horas tal y como era su deseo. Testigo de todo ha sido su marido Fran Rivera, que la semana pasada dio el gran susto al recibir una tremenda cogida en la plaza de toros de Huesca, pero gracias a dios ya se ha recuperado y ha estado presente en un momento tan bonito.
Nueve meses después de sus rumores, ha dado a la luz una niña que ha pesado 3,340 kilogramos y mide 51 cm y ha venido al mundo de forma natural. La diseñadora no se ha separado de su marido en ningún momento y han podido vivir algo tan bonito juntos.
Después de ingresar ayer, la pareja recibió la visita de Cayetano Rivera, hermano de Francisco, que llegó con su novia Eva González. Se marcharon a las once tras haber pasado un tiempo con el matrimonio. Ahora tendrán que hacer de nuevo la visita para conocer la carita de la pequeña Carmen. Solo nos queda darles la enhorabuena y desearles felices días.