[galleria id=»21371″]
A pesar de la mala prensa que se genera a su alrededor, el islam es la religión que más está creciendo a comparación de otras religiones en el mundo. Si pensamos en imágenes de televisión seguro que tenemos una muy mala imagen, pero hay que conocer a fondo la religión para saber sus pensamientos. Los famosos parecen que lo están haciendo y son muchos los que se han convertido al Islam, la última parece que ha sido Lindsay Lohan.
El islam es una religión con muchos practicantes en el mundo. Lo que o curre es que los fanáticos se encargan de dar una mala imagen, con atentados como los ocurridos en Niza, París o Bruselas. Pero hay muchas cosas que seguro que no sabes. Son muchos famosos los que han dado el paso y han encontrado en esta religión su fe. La última parece que es Lindsay Lohan.
La actriz borró sus fotos de su cuenta de Instagram y dejó un mensaje en árabe, lo que comenzó la especulación sobre su conversión. Escribió “Alaikum salam», que traducido significa que ‘la paz esté contigo’. No sabemos si era en serio o será una de sus controvertidas acciones. Si es así, la actriz tendrá que dejar sus hábitos de fumar y beber alcohol.
Ellen Burstyn
La actriz de “El exorcista” es seguidora del Sufismo, el aspecto místico y espiritual del Islam. Buscan la verdad en su forma más pura. Burstyn tiene un guía en el sufismo y participa de retiros relacionados a sus creencias.
Jeremias Jackson
El cantante americano y el lider del grubo Jackson´s five , hermano del fallecido Rey del Pop Michael jackson, se convirtió al islam en el año 1989 y su nombre actual es Abdelaziz. Además está casado con una mujer musulmana de origen árabe.
Cat Stevens
El artista británico vendió millones de discos, especialmente entre los años 1960 y 1970. Después de una experiencia cercana a la muerte, alrededor de 1978, decidió convertirse al islam. Es entonces cuando adoptó el nombre Yusuf Islam.
Malcom X
Fue un defensor de los derechos de los afroamericanos. Quedando huérfano a muy temprana edad, Malcom terminó en las calles y en el delito lo que lo llevo a cumplir una condena de 10 años en la cárcel. Fue allí donde conoció la fe islámica y cambió su nombre al de El-Hajj Malik El-Shabazz.
Mohamed Ali
Nacido como Cassius Marcellus Clay, Jr. fue un ex boxeador estadounidense, considerado el mejor de todos los tiempos y que nos dejó el pasado año. Cercano a Malcom X por el año 1970, empezó a sumergirse cada vez más en la fe islámica, la cual lo cautivo y lo llevo a ser un representante de los afrodescendientes y de aquellos que profesaban el islam.
Annie Besant.
Fue una filósofa y reformadora social británica nacida en 1847 y fallecida en 1933.
Ice Cube
O’Shea Jackson, conocido artísticamente como Ice Cube es un actor, rapero y producor musical estadounidense. Si bien es muy reservado con su elección de fe, en muchas letras de sus canciones menciona a Allah y muchas otras partes del Corán.
Son solo algunos de los ejemplos de famosos que se han pasado al Islam. ¿Qué te parece? ¿Alguna vez lo has pensado?
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…