[galleria id=»22971″]
Nadie está libre de padecer una depresión. La enfermedad del alma, de la pena constante que llega sin pensarlo a nuestras vidas y hasta que se va, puede pasar mucho tiempo. Los famosos no están exentos de padecerla. Entérate quiénes son los afectados y cómo esta enfermedad ha marcado sus vidas. Britney Spears, Jim Carrey o Demi Lovato son algunas celebs que han pasado por este mal rato y se han tenido que refugiar en los antidepresivos. La última en desvelarlo ha sido Kendall Jenner, que anuncia que no es tan feliz como parece.
La tiranía de la imagen perfecta, el no saber asimilar el éxito o simplemente el no controlar la mente han llevado a muchos cantantes, actores y modelos a sufrir problemas mentales. Aquí te presentamos algunos de los casos más sonados de depresión.
Kendall Jenner
La modelo ha desvelado que sufre «ansiedad debilitante», y todo por culpa de la fama. “Algunos días solo quiero ir a vivir en una granja y no hablar con nadie, simplemente estar en medio de la nada», aseguró en una entrevista a la revista Elle, la que fuera el año pasado la modelo mejor pagada del mundo.
Adele
La cantante ha manifestado que es muy propensa a sufrir depresiones. Sufrió una depresión postparto muy profunda después de tener a su hijo.
Dakota Johnson
La actriz conocida por 50 sombras de Grey anunció que sufre ataques de ansiedad y de pánico. Y lo peor de todo es que lo sufre cada vez que tiene que afrontar un casting para obtener un papel.
Chrissy Teigen
Sufrió también la famosa depresión post parto. Ella no entendía cómo se podía sentir así después de haber dado a luz a lo que “más quería en el mundo”. Perdió el apetito y no quería hablar con nadie, solo llorar.
Kerry Washington
Washington comentó que sufre trastornos de la conducta alimentaria. La actriz comía y comía hasta la saciedad y llegó incluso hasta desmayarme. Luego, le decía a la gente que se iba a la biblioteca, cuando en realidad iba al gimnasio y me pasaba allí horas y horas.
Beyonce
Hace ya unos años la cantante desveló que tras separarse del grupo Destiny Childs no salía de su habitación y apenas comía y sufrió una importante depresión. Asegura que llegó a dudar de todos sus amigos.
Miley Cyrus
Asegura que su juventud fue un infierno. La artista comentó que sufrió depresión. Entre otras cosas porque tenía acné, lo que provocaba que apenas saliera de su casa y que sufriera la burla de sus compañeros.
Britney Spears
La princesa del pop sufrió depresión postparto y consumió drogas que la llevaron a tener problemas de conducta. La depresión posparto puede provocar angustia, ansiedad, fatiga o desvalorización.
Robert Pattinson
El actor de Crepúsculo reveló que sufre ataques depresivos constantes. “No creo que yo sea un romántico más, soy un maníaco depresivo”. La depresión afecta el estado de ánimo y el modo de ver la vida.
Ashley Judd
La actriz estadounidense declaró en su libro “All That Is Bitter & Sweet” que pensó en suicidarse más de una vez y además, que pasó algún tiempo internada en una clínica para superar una difícil depresión.
Jim Carrey
El comediante reveló a los medios de comunicación que sufre de depresión. Su divorcio y la posterior muerte de su esposa fue una de las causas de su enfermedad, aunque él ha declarado que su falta de identidad lo ha llevado a sumergirse en terribles depresiones.
Brooke Shields
La actriz padeció depresión postparto, una enfermedad muy habitual entre las famosas, después de tener a su hija Rowan. Confesó que pensó en suicidarse, y tuvo que buscar la ayuda de un especialista.
Jean Claude Van Damme
La estrella de acción ha sido víctima de la depresión desde su infancia. Después de varios problemas con las drogas, el actor intentó suicidarse.
Carlos Tévez
El futbolista de la selección de Argentina se deprimió tras perder la Copa América. Su tristeza lo llevó a aumentar 6 kilos. “Cuando fallé el penalti, se me vino el mundo abajo, después de la eliminación me puse depresivo”.
Sinnéad O´Connor
La cantante irlandesa siempre estuvo involucrada en escándalos por tener una actitud agresiva, a raíz de sus constantes depresiones. Sinnéad pensó en suicidarse. Algo que la llevó a separarse 16 días después de casarse.
Axl Rose
El líder de Guns and Roses, y por unos meses de ACDC, fue diagnosticado como maníaco depresivo, después de presentar constantes cambios de humor.
Gwyneth Paltrow
La primera crisis fue cuando falleció su padre y luego tuvo depresión postparto cuando nació su segundo hijo.
Chrissy Teigen
La modelo habló sobre el trastorno que sufrió al nacer su hija para que las mujeres que lo padecen no «se sientan avergonzadas o solas».
Hugh Laurie
El actor que da vida al Doctor House sufrió de una depresión severa en el 2007 por no estar cerca de su familia. En un ataque de ansiedad, dejó el estudio donde estaba grabando para tomar un avión y viajar a Londres.
Carrie Fisher
La Princesa Leia de “La Guerra de las Galaxias” sufrió de depresión y trastorno bipolar. Fisher combatió su enfermedad con drogas, alcohol y automedicación, hasta sufrir una sobredosis, que dicen la llevo a la muerte.
Marilyn Monroe
A pesar de mostrarse jovial ante el público, en privado luchaba contra la depresión. La diva, aparentemente se suicidó en 1962, luego de una crisis depresiva.
Esta lista se puede ampliar mucho más, seguro que tú conoces algún caso más.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…