Famosas con celulitis: ¡Son humanas! [FOTOS]

[galleria id=»59″]
¡Famosas con celulitis! Sí, sí como lo oyes. Las celebridades también son humanas. Y, es que estas antiestéticas acumulaciones de grasa que surgen en los glúteos, muslos y abdomen no son algo ajeno a las súper estrellas. Te lo vamos a demostrar.

Son guapas, ricas y tiene éxito. ¿Te gustaría parecerte a ellas? Tal vez cuando te mostremos las fotos que tenemos preparadas cambies de opinión. Casi un 90% de mujeres y chicas tienen piel de naranja y, por supuesto, las famosas no podían ser menos.
 
No siempre un cuerpo espectacular implica no tener ni un gramo de grasa y si no que se lo pregunten a la modelo y actriz Elisabeth Hurley. De esta guisa la fotografiaron cuando entraba a un coche. ¡Ay, Elizabeth, hay que cuidarse más!
 
La edad tampoco es un factor determinante. Te pondremos dos ejemplos de actrices de Hollywood: Sharon Stone y Mischa Burton. La primera luce un espectacular cuerpo con más de 50 años pero con celulitis, eso sí; por su parte, Mischa, de 22 años, también tiene aunque no parece preocupada y la luce con mucho orgullo a juzgar por la falda que viste. ¡Fuera complejos, di que sí!
 
Uno de los remedios para luchar contra la celulitis es el ejercicio. Pero, hay casos que por mucho que lo intentes ya no hay solución. Buen ejemplo de ello lo protagoniza la actriz de Mujeres Desesperadas Felicity Huffman. ¡Ups, que piernas! ¡Qué celulitis! ¡Qué horror! Las cremas anticelulíticas, la actividad física, los tratamientos con ultrasonidos… todos son remedios efectivos, en ocasiones, pero Felicity es un caso perdido.
 
¿Qué pensarías si una de las mejores top models también tuviera piel de naranja? Pues, sí. Cindy Crawford, de 43 años, también es miembro del selecto “Club de las celulíticas”. Y, eso que la genética juega de su parte…
 
Pero, no pienses que es la única modelo con este problema. Karolina Kourkova, uno de los ángeles de Victoria’s Secret, luce como nadie los diseños en las pasarelas. Y, con la misma elegancia que esos diseños luce la celulitis. ¡Olé!
 
Volviendo la vista a España nuestras famosas también podrían hablar y, mucho, de la celulitis. Para que veas que este problema también alcanza a la Aristocracia, te enseñamos una imagen reveladora de Eugenia Martínez de Irujo. Los años no perdonan a “La Duquesita”. Pero, ¿qué trabajo cuesta disimularla la piel de naranja en lugar de empeñarse en vestir esos minúsculos tangas?
 
Para terminar, hablaremos de Ana Obregón, una mujer empeñada en lucir looks poco favorecedores. ¿Cómo es posible que la actriz, presentadora, bióloga y guionista acumule tanta grasa teniendo esas piernas de alambre? Entendemos que ser una mujer tan ocupada y, además, ser Madre le impedirá hacer los tratamientos y ejercicios adecuados.
 
Hemos visto a las famosas sin maquillaje, poco favorecidas en su día a día… pero lo que no sabíamos es que bajo la falda o el pantalón esconden un terrible secreto… ¡ellas también tienen celulitis!

Gestione cookie