El tiktoker con más de 200K seguidores anunció que se quitaría la vida. Fallece la estrella de TikTok Von Viddy a los 32 años.
El mundo de las redes sociales está de luto tras conocerse el fallecimiento de la estrella de TikTok Von Viddy. Joe Muchlinski, nombre real del tiktoker, falleció a los 32 años de edad de forma repentina a tenor de lo que confirmaron sus familiares. Lo hizo en Minnesota, con un problema tras decidir quitarse la vida debido a diversos problemas de salud mental que acarreaba.
Pese a tener gran éxito y fama en plataformas de redes sociales como TikTok o Instagram, donde acumulaba más de 200K seguidores, Von Viddy carecía de felicidad y de las ganas de vivir. Eso es lo que confirmó su hermana en un comunicado anunciado la muerte de su famoso hermano.
Von Viddy se quita la vida a los 32 años
El acto ocurrió el pasado lunes, momentos después de que el tiktoker grabara y publicara su último vídeo en la plataforma asiática. Allí confirmó que ese sería el final para él al confirmar que no quería seguir viviendo.
Von Viddy confirmó en TikTok que “Tengo que visitar el otro lado del mundo, he hecho toneladas de amigos en todos los ámbitos de la vida. No tengo nada de qué quejarme, no tengo nada más que paz y amor para todos y cada uno de vosotros”. Esta publicación provocó que miles de seguidores estuviesen volcados con él y mandasen miles de mensajes de apoyo y condolencias de todo tipo.
De hecho, algunos de los usuarios salieron al paso al afirmar en ese último TikTok que “sus palabras son tan inquietantes. No puedo creer que te hayas ido. Descansa en paz, Von Viddy. Mucho amor a su familia, siento mucho su pérdida”. Otro, por su parte, escribió “luchaste mucho. Sé que no puedes leer este mensaje final, pero lo hiciste bien”.
La salud mental, un problema generalizado
En los últimos años se ha disparado la cifra de muerte por suicidio y todo ello debido a problemas en la salud mental. La falta de tratamiento público ante la escasez de psicólogos por paciente provoca que no haya soluciones a enfermedades tan comunes como la depresión. Es algo que se lleva demandando ya varios años y, aunque parece que hay movimiento desde las instancias gubernamentales para mejorarlo, aún queda un largo camino por recorrer para disminuir y erradicar uno de los problemas más grandes en la actualidad.