Eva Longoria es una de las protagonistas del momento al hablar claro de una de sus aficiones menos conocidas: la Hexagon Cup
Una de las protagonistas del momento en España no es otra que la actriz, directora y empresaria Eva Longoria. No ha sido noticia por un nuevo amor o por una nueva película, sino por ser una de las participantes y artífices de un torneo creado por varios famosos de todas partes del mundo. Otros de los participantes son Rafa Nadal, Robert Lewandowski o Andy Murray. Todos ellos tienen relación con el mundo del deporte, ¿pero por qué la actriz también es protagonista?
En las últimas horas se ha descubierto una de las principales aficiones de Eva Longoria. Se trata del pádel y los deportes de raqueta. Así lo ha confirmado durante una charla en el Madrid Arena: «Yo nunca había jugado a un deporte de raqueta en mi vida y cuando vi el pádel me vi capaz de practicarlo, me encantó y me divirtió mucho». Al parecer, la actriz es una adicta a este deporte, el cual está en auge en los últimos años. Además, este evento de la Hexagon Cup permitirá llamar la atención a muchos jóvenes de todo el mundo, los cuales intentarán imitar a sus ídolos.
¿Por qué ha entrado Eva Longoria en la Hexagon Cup?
Como decíamos antes, este deporte ha llamado la atención de muchos famosos. Lewandowski o Rafa Nadal son dos de los deportistas más conocidos por todo el mundo. No es su deporte, pero bien es cierto que ambos están relacionados con este mundo y su presencia en la Hexagon Cup no es nada polémica ni extraña. Sí que ha llamado la atención la participación de Eva Longoria por mucho que le guste este nuevo deporte, pero ella misma ha confirmado el motivo por el que no lo ha dudado.
Preguntada por este motivo, Eva no se ha cortado nada: «¡Aquí en España todo el mundo juega! El verano pasado me vieron practicar clases y me propusieron estar en la Hexagon, me encantó». Como no podía ser de otra manera, Longoria reclama la participación de más mujeres en el deporte de la máxima élite: «Creo que la industria necesita mujeres fuertes fuera de la pista. Es un gran avance para la sociedad y además creo que la mayoría, si estamos al mando de algo, suele salir mejor», indicó.
Por último, se atrevió a hablar del posible crecimiento del pádel: «El soccer en este deporte creció en gran parte hace unos 15 años con la llegada de Beckham, puso una luz sobre ello y creo que es comparable a lo que sucederá con el pádel».