Nadie quiso perderse la final del Abierto de Wimbledon entre Novak Djokovik y Carlos Alcaraz, ¡ni siquiera estos celebrities!
Este domingo se disputaba el título del Abierto de Wimbledon en Londres. La lucha encarnizada entre los tenistas Djokovik y Alcaraz dejó a todos boquiabiertos en sus casas y en la propia pista de tenis, ¡no podría ser menos con tremendo juego!
Como flamantes anfitriones se encontraban el príncipe William y Kate Middleton con sus dos hijos mayores: George y Charlotte. Estos disfrutaron del espectáculo de manera muy exaltada, con una clara preferencia por el tenista español, Carlos Alcaraz.
También son muchos los famosos que no han querido perderse la final en primera persona, la cual ganaba el tenista español, Carlos Alcaraz. Entre ellos, dentro del panorama artístico, pudimos ver a la estrella de cine, Brad Pitt.
Vestido con una camisa verde que favorecía mucho los ojos de Pitt, el actor acudía al partido y se sentaba en plena tribuna, con una vista perfecta de la pista. Muy cerca de él compartían fila el actor que interpreta a James Bond, Daniel Craig, y su mujer la también actriz Rachel Weisz. Ambos muy elegantes de traje y chaqueta, muy al estilo inglés.
Si no te has enterado de los demás famosos que acudieron a la fiesta inglesa del tenis, es tan fácil como revisar tus redes sociales. Así hemos podido enterarnos de la visita al país anglosajón de Ariana Grande, la cantante con un outfit muy chic –alejado de su característica imagen– se comió a cualquiera de los look de alrededor. La ahora rubia se sentaba al lado de los actores ingleses Jonathan Bailey –estrella de la serie de Netflix, Bridgerton– y Andrew Garfield –uno de los Spiderman más conocido–.
Justo en la fila de asientos bajo estos asistentes se encontraba Tom Hiddleston, trajeado en colores azules y su mujer, la también actriz Zawe Ashton.
Y, por supuesto, no podía faltar la «reina» de Wimbledon, Sienna Miller. La actriz nunca falta a la cita por excelencia del tenis inglés, riñéndose la capitanía en asistencia con Emma Watson. La ya asidua asistente del torneo, Siena Miller, aparecía con un traje pantalón azul «jean» de lino a rayas blancas de Polo Ralph Lauren. Todo esto acompañado con unas plataformas negras, perfectas para el bajo de pata de elefante.
Sin embargo, lo más destacado del look podría ser el bolso en supertendencia de macramé, muy estilo boho-chic del que se caracteriza la actriz.
En definitiva, en Wimbledon la estética es lo más importante después del premio de tenis, ¡por supuesto! Esperaremos con ansias las próximas visitas de celebridades y outfits en los próximos Abiertos del tenis.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…