Mientras cae el telón del famoso reality show de la familia Kardashian, Kylie Jenner ficha el último día de rodaje y publica una foto suya en su perfil de Instagram. «Último día de rodaje», reza el post de la más joven de las Kardashian, que se prepara, como sus hermanas, para dar el último adiós al reality show que las convirtió en celebridades mundiales, «Keeping Up with the Kardashians».
Beige y blanco: estos son los colores del invierno 2021/2022
En un look para brillar totalmente blanco, la joven emprendedora Kylie Jenner, quien con tan solo 23 años es la celeb mejor pagada del mundo, brilla con luz propia. Como se puede apreciar en su perfil de Instagram, parece que para el invierno de 2021 la más pequeña de las Kardashian ha decidido apostar por una paleta de colores que va del blanco al beige.
La melena en rojo burdeos se encarga de dar color y vivacidad a sus atuendos invernales. Uno de los cambios de look más apropiados hasta la fecha de la joven estrella.
Así fue su semana de esquí súper lujo en las Montañas Rocosas
Con la reapertura de estaciones de esquí en muchos países, Kylie Jenner también ha optado por regalarse una semana blanca en el lujoso resort de montaña de Aspen, Colorado, donde la estrella pasó las vacaciones, junto a su hermana Kendall, en una espléndida residencia. Con una gran piscina cubierta y bolera incluida. Aquí también ha mostrado con sus fotos el importante cambio de look.
En Instagram Stories Kylie hizo un tour a sus fans por la casa, mostrando además de la piscina una sala de billar y una sala de estar con cristalera de vidrio. Se dice que la tarifa de alquiler de la casa en invierno es de nada menos que de 25.000 dólares al día.
Los estilismos de montaña de las hermanas Jenner: de Prada a Moncler
Según las publicaciones de Kendall y Kylie en Instagram, las hermanas Jenner pasarían su tiempo en Aspen en una moto de nieve y una tabla de snowboard, cenando con vistas al paisaje de cuento de hadas de las Montañas Rocosas cubiertas de nieve. Pero incluso en las montañas de Colorado, las hermanas no pasaron desapercibidas con sus outfits firmados por Prada y Moncler, por nombrar solo algunos.
¿El accesorio más caro? La tabla de snow de Kendall, firmada por Dior, a la venta por 6.500 euros. El resto del tiempo, las hermanas lucieron abrigos largos y bikinis, estrictamente beige o blancos, para las fotografías junto a la piscina, inspiradas en el manto de nieve que cubre los picos de las Montañas Rocosas.