Cristina Pedroche ha vuelto a sufrir críticas brutales en redes sociales: esta vez no se ha callado y así ha contraatacado.
Es una de las divas más reconocidas de la televisión en España, pero eso también tiene un altísimo precio. Hablamos de Cristina Pedroche, influencer y uno de los rostros más habituales para todos los españoles. Es muy querida por la gran mayoría de sus seguidores, pero los haters están más que en contra de ella. Es algo realmente sorprendente, debido a que ella en ningún momento comparte publicaciones en contra de ninguna persona ni ningún colectivo. Esta vez ha dicho basta.
Una de las polémicas más importantes a las que tuvo que hacer frente se produjo semanas más tarde de dar a luz. La Pedroche, como así se la conoce, compartió un post en Instagram en el que comentaba cómo estaba yendo su recuperación tras el parto. Lo dijo con la mejor de las intenciones, explicando que ella ha sido una afortunada porque había podido recuperar la figura enseguida. Hubo muchos mensajes de apoyo entre sus comentarios, pero muchos haters aparecieron para arremeter contra ella como nunca antes. Tanto fue así que Cristina Pedroche tuvo que realizar otro post en el que especificaba que solo hablaba desde su prisma y que, en ningún caso, quiso ofender a nadie.
Las últimas críticas en redes sociales a Cristina Pedroche: ha lanzado un contundente mensaje
Cristina Pedroche suele defenderse de las críticas en redes sociales. Normalmente intenta explicar la situación y no entrar en más polémicas, pero esta vez ha lanzado un mensaje bastante llamativo. En lugar de arremeter contra aquellos que siempre la critican, ha aprovechado la ocasión para mostrarse al mundo tal y como se siente en todo momento.
Toda la polémica ha llegado a raíz de una publicación de la influencer en redes sociales con el texto: «No entiendes la vida hasta que no crece dentro de ti». Ha despertado todo tipo de críticas, pero Cristina Pedroche ha dicho basta hasta comentar lo siguiente. Esto ha dicho la vallecana: «Es una frase de un libro que me ha hecho reflexionar. A mí y sólo a mí». Más tarde, ha pasado a la carga: «Está claro que diga lo que diga y ponga lo que ponga, siempre habrá alguien que se ofenda. Tengo la sensación de que todo lo hago mal en redes”. También ha insistido en pedir un poco de empatía, ya que cuando más se abre más críticas recibe.
Lo cierto es que Cristina Pedroche puede caer bien o mal, pero las críticas son desmedidas en todo momento. Hay ciertos límites, pero sus haters no entienden de ellos. Así seguirá si nada cambia en las redes sociales.