Gabriela Guillén ha tomado la decisión de denunciar al padre de su hijo después de considerar que el cantante ha desatendido plenamente a su hijo.
La relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén vuelve a empeorar. La empresaria paraguaya ha dado el paso de presentar una demanda de paternidad al artista. El procedimiento lo han iniciado los servicios jurídicos de la fisioterapeuta, quien ha enviado un burofax al cantante y por la que no ha obtenido ninguna respuesta. Gabriela Guillén se ha visto obligada a tomar esta decisión, ya que, casi tres meses después del nacimiento del hijo entre ambos, bebé que Bertín sigue sin conocer en persona, no han llegado a un acuerdo económico para el sustento de la criatura.
Según informaba este martes Beatriz Cortázar en Y ahora Sonsoles, la postura de Bertín Osborne continúa siendo la misma, lo que encuentra sentido a por qué el presentador televisivo no ha contestado al burofax que le han enviado los abogados de su expareja: «Con este burofax se pedía la conciliación para llegar a un acuerdo y evitar la demanda», revelaba la periodista madrileña. Asimismo, ante la negativa de Bertín Osborne, a Gabriela Guillén no le queda otra que interponer una demanda contra Bertín Osborne por abandono paterno filial, tal y como contaba Beatriz Cortazar: «Gabriela quería evitar el enfrentamiento judicial. Sin embargo, finalmente, ha tenido que iniciar la demanda contra Bertín Osborne. Al no contestarte ese burofax, se inicia ese proceso de demanda«.
En efecto, la interpelación de la demanda supone que Gabriela y Bertín ya no pueden resolver sus diferencias de manera amistosa. En el momento en el que Bertín Osborne reciba la correspondiente demanda, se iniciará el proceso jurídico entre ambas partes.
Se descarta el acercamiento entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne
El nuevo distanciamiento entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne no se corresponde con el pequeño acercamiento que se produjo entre ambos hace apenas unas semanas. Según daba a conocer el contexto de Bertín Osborne, la intención del intérprete de Tú, solo tú, tras encadenar varias semanas muy complejas al contraer el Covid-19 por segunda vez, era pedir disculpas a la empresaria fisioterapeuta.
De la misma forma, el artista deslizó que, incluso, no renunciaba a conocer a su hijo y darle el sustento económico que necesitase, una postura con la que sorprendió primeramente a la propia Gabriela y después a su entorno y al de la fisioterapeuta paraguaya, y que distaba mucho de la que mantuvo durante los meses de embarazo de la señora Guillén. Sin embargo, este paso de Gabriela dista mucho del último deseo que había proliferado el artista e iniciándose así un nuevo capítulo de discrepancias entre ambos con una víctima principal: el hijo entre ambos.