Elena+Tablada%3A+Vacaciones+en+Marbella+con+su+novio+y+varias+amigas+%5BFOTOS%5D
ellahoyes
/famosos/articulo/elena-tablada-vacaciones-en-marbella-con-su-novio-y-varias-amigas-fotos/149607/amp/
Categories: Famosos

Elena Tablada: Vacaciones en Marbella con su novio y varias amigas [FOTOS]

[galleria id=»9597″]
Elena Tablada: Vacaciones en Marbella con su novio y varias amigas. La diseñadora ha decidido aprovechar el puente de mayo, para pasarlo junto a la mejor compañía, su novio Daniel Arigita y sus amigas, que no son otras que María José Suárez y Raquel Rodríguez. Todos juntos han viajado hasta las playas de Marbella para tomar los primeros rayos de sol de la primavera, y allí les hemos podido ver con looks de lo más veraniegos, mientras se relajaban olvidándose unos días del trabajo y el estrés, además de comprobar que entre Elena Tablada y su chico todo va viento en popa, y siguen tan enamorados y discretos como siempre.
Elena Tablada se convirtió en una celebrity nacional gracias a su relación de 5 años con el cantante David Bisbal, con el que tuvo a su hija Ella, pero la cosa no funcionó, y ahora cada uno hace su vida por separado, aunque mantienen una relación cordial por el bien de la pequeña.
 
A finales del pasado 2011, la diseñadora de origen cubano comenzó un romance con Daniel Arigita, y a pesar de que muchos no apostaban por esta relación, en la actualidad siguen juntos y tan enamorados como siempre, a pesar de que por el momento no hay boda, tal y como han demostrado durante sus pequeñas vacaciones en Marbella el pasado puente de mayo.
 
Allí les hemos podido ver disfrutando del sol y la playa durante un paseo por la costa malagueña, con looks de lo más veraniegos, él con bermudas desteñidas y camiseta, y ella con un vestido playero con flecos, combinado con un colorido bolso y sandalias planas, gafas de sol de espejos y la melena suelta.
 
Junto a ellos, también hemos podido ver a otras dos bellezas nacionales, con las que Elena Tablada mantiene una bonita amistad, María José Suárez y Raquel Rodríguez, ambas también con estilos muy cómodos, la primera con una camiseta con un corazón negro estampado, y la segunda con una camisola amplia y shorts vaqueros, combinados con un sombrero muy en tendencia.
 
Ambas se llevan a las mil maravillas con el novio de la diseñadora, que en su día declaró que las amigas de su novia son sus amigas, y lo demostraron mientras se relajaban en la playa, donde la ex Miss España decidió pasar el tiempo leyendo ‘Brújulas que buscan sonrisas perdidas’, para más tarde tuitear: «Y es que siempre que miras fotos, descubres que todo era mejor de lo que tu creías» (Albert Espinosa) para mi primer dia de playa…»
 
A juzgar por las imágenes, suponemos que la pequeña Ella pasó el puente junto a su padre, y seguro que le levantó el ánimo tras haber puesto fin a su relación con Raquel Jiménez hace unos días.
 
Esperamos que el almeriense consiga encontrar el amor muy pronto, tal y como lo hizo su ex con Daniel Arigita, a los que deseamos que todo les vaya igual de bien como hasta ahora.

Redacción Ella Hoy

Recent Posts

Protege tus piernas con bandas anti rozaduras

Las bandas anti rozaduras son accesorios fundamentales para quienes buscan una solución eficaz a las…

2 meses ago

Protege tu piel en primavera: sigue estos cinco pasos en tu rutina de skincare

En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…

1 año ago

El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…

1 año ago

La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…

1 año ago

Frank de la Jungla, a punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…

1 año ago

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…

1 año ago