[galleria id=»5253″]
Elena Tablada: Por el momento no hay boda con Daniel Arigita. La diseñadora y empresaria Elena Tablada ha sido la elegida junto a la modelo Noelia López, para presentar el pasado martes una nueva sección de los centros comerciales ‘El Corte Inglés’ para hacer listas de bodas, a pesar de que ninguna de las dos bellezas tenga pensado pasar por el altar próximamente. Durante el evento, la ex pareja de David Bisbal habló sobre su situación sentimental actual junto a Daniel Arigita, sus problemas con la justicia y por supuesto sobre su pequeña Ella, que pronto cumplirá tres añitos.
Elena Tablada ha conseguido rehacer su vida sentimental tras su turbulenta separación del cantante David Bisbal, con el que tuvo a su pequeña Ella, pero a pesar de que actualmente es feliz en cuanto a su vida privada, todavía tiene pendientes algunos problemas con la justicia que enturbian su situación.
El pasado martes, la diseñadora de joyas y complementos acudió a uno de los centros comerciales de ‘El Corte Inglés’ junto a la modelo Noelia López, para promocionar un nuevo servicio de listas de bodas, que ninguna de ellas tiene previsto utilizar por el momento.
Elena Tablada hizo varias declaraciones durante el acto referentes a su situación ante los 16.000 euros que debe pagar a la productora de Ana Rosa Quintana, tras un contencioso que perdió por la ausencia de su abogado en el juicio, al que ha demandado por negligencia profesional.
Con respecto a estos problemas con la justicia, la diseñadora ha asegurado no estar embargada, y que dentro de poco tiempo todo se solucionará: «Espero que se pase pronto esta pesadilla».
También tuvo palabras de cariño hacia lo mejor que tiene en su vida, su hija Ella, de la que afirmó: «Está a punto de cumplir tres años, estamos preparando su fiesta de cumpleaños. Está creciendo y está muy linda», añadiendo simpática: «Ahora me tiene loca bailando Gangnam Style».
Por último, cuando los medios le preguntaron acerca de posibles planes de boda junto a su actual pareja Daniel Arigita, con quien la vimos disfrutando del concierto de Alejandro Sanz, la diseñadora fue contundente: «De momento no tengo intención de casarme, pero mi boda ideal no es tal. Si encuentras la pareja ideal, la boda será ideal», pero tiene claro su regalo perfecto: «Si tuviese que pedir un regalo de bodas sería un buen viaje a un sitio inolvidable», añadiendo sus deseos para este 2013: «A este nuevo año le pido salud para mí y para mi familia, que el amor siga igual y que mejore el trabajo».
Esperamos que todos sus problemas se solucionen pronto y que nos sorprenda dentro de poco con el anuncio de su futuro enlace con su chico.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…