Belén Esteban está en EE.UU para grabar el nuevo Sálvame de Netflix. Pero ni allí se ha librado de hablar de Jesulín de Ubrique a quién ha lanzado un buen “zasca”.
Los colaboradores de Sálvame ya están en Estados Unidos y han cautivado a la audiencia de Siéntese Quién Pueda. El programa de Univision, que se emitirá próximamente en Netflix, ya ha empezado sus grabaciones y como era de esperar Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros y Víctor Sandoval, no han pasado desapercibidos. El nombre de Jesulín ha salido a relucir y la Esteban ha aprovechado para mandarle un “zasca”.
La relación entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique no ha dejado de darnos titulares en los últimos años. A pesar de tener una hija en común, su “amistad” no ha sido precisamente buena que digamos. La empresaria no ha parado de lanzar indirectas televisivas al torero en cuanto ha tenido ocasión. Una de las últimas fue en relación a su hija Andrea, cuando Esteban dijo que su marido Miguel “había sido el verdadero padre de su hija”.
Ahora Belén Esteban está viviendo un gran momento profesional, a pesar de la decisión de Mediaset de cancelar Sálvame, en el que la madrileña llevaba colaborando 14 años. El nuevo proyecto en el que se ha embarcado ya está en marcha, y es que el formato ha arrancado sus grabaciones en Miami. Pero ni desde las mismísimas Américas se ha librado de hablar de Jesús Janeiro.
Y es que su fama y la del torero traspasan fronteras. Mientras comentaban sobre la “venganza” de Shakira a Piqué con sus canciones, Belén ha salido en defensa de la colombiana asegurando que está “totalmente con ella” y que si ella hubiera sido cantante “le habría hecho una canción a todos sus ex”. A lo que Lucho Borrego respondió que a él «le hubiera gustado que le hubiera hecho una canción a Jesulín«. “A ese le hubiera hecho un álbum”, bromeó ella.
De princesa del pueblo a reina de Netflix
Belén ya ha sacado a relucir sus dotes de reina en el programa de Siéntese Quien Pueda. Ya en el primer programa nos ha hecho reír mucho con sus momentazos. Ha cantado, ha bailado e incluso a perreado junto al resto de sus compañeros. Los presentadores habituales del programa han estado expectantes en todo momento, y es que no tenían dudas de que sus nuevos compañeros son auténticas personalidades de la televisión en España.
Sin duda, los haters que amargaban su viaje a Miami se equivocaban, la naturalidad y espontaneidad con la que se ha desenvuelto la empresaria ha eclipsado incluso, en algunos momentos, al resto de sus compañeros habituales.
Seguiremos atentos a los próximos programas de Siéntese Quien Pueda en Netflix. Si por casualidad aún alguno no estaba suscrito tiene una tarea pendiente. No hay duda de que los nuevos colaboradores españoles nos darán mucho de qué hablar y nos harán reír con su naturalidad y espontaneidad.