La artista argentina María Becerra confesó que tiene un ritual contra “las malas energías”, que utiliza antes y después de los shows.
La carrera de María Becerra sigue ascendiendo a gran velocidad. Disfruta de un presente magnífico, sigue sacando canciones que “estallan” en todas las plataformas digitales y se prepara para vivir un hecho histórico: ser la primera argentina en llenar el estadio de River Plate, en Buenos Aires, que tiene una capacidad para 85 mil personas y es el más grande de la Argentina.
“Fue tremendo, se saturó la página de venta de entradas. La gente con el ordenador y varios teléfonos para comprarlas… Fue una locura total”, confesó la artista, de 23 años, en el programa El Hormiguero cuando se le consultó por la expectativa que se está creando al alrededor de un concierto que será histórico. También, ante las preguntas del presentador, Pablo Motos, reveló algunos de sus “trucos” para seguir brillando en los escenarios y luchando “contra las malas energías”.
Los rituales de una estrella
“En el River seguramente voy a estar muriéndome por dentro porque yo sé que va a ser algo muy grande para mí, pero no me suelo poner nerviosa, suelo estar muy tranquila”, confesó María Becerra de cara al gran show del próximo marzo. Y explicó que, en parte, su tranquilidad llega a partir de algunos rituales que practica.
Para la argentina es muy importante pelear contra la mala energía. Y para dar esa pelea es clave lavarse las manos con sal: “Lo sigo a veces, no antes de salir a los shows, sino después de algún día en el que estuve en contacto con muchas personas, en el que ha habido mucha energía dando vueltas… Hay mucha gente que te abraza, que llora en tu hombro, que me dice cosas muy fuertes y yo acabo con los ojos rojos, con mucho dolor de cabeza”.
Y añadió, aclarando que parte de ese ritual lo empezó a realizar por recomendación de su amiga Nikki: “Ella sabe de energías, es astróloga, me tiró ese consejo y desde entonces lo hago… Hago esa limpieza energética, me pongo sal. Yo creo en las energías…”
Por otra parte, Becerra subrayó que para ella es muy importante entrenar y estirar antes de los espectáculos: “Me gusta estar solita, vocalizo tranquila, me nebulizo, caliento el cuerpo, tengo todo mi ritual de preparación”.