Vaya monada. El príncipe George ha vivido su primer día de guardaría y según las fotos que ha publicado el casa real británica está para comérselo. Así, el pequeño príncipe ha empezado la guardería. Un gran momento para él que sus padres han querido compartir con el resto del mundo publicando unas preciosas fotografías de George en las que se le ve con muchas ganas de comenzar esta nueva aventura en su vida.
El príncipe George tiene ya dos añitos y medio; así que era el momento de comenzar la guardería. Cargado con su mochila afrontó esta nueva etapa de su vida con una sonrisa de oreja a oreja. Un gran momento para él que sus padres han querido compartir con el resto del mundo publicando unas preciosas fotografías de George llegando a la escuela infantil. Unas fotos que han sido hechas por la propia madre, Kate Middleton.
El príncipe George llegando hoy a su primer día en la escuela infantil Westacre Montessori, en Norfolk. El Duque y la Duquesa han lanzado estas fotografías para marcar la ocasión. Muestran a George frente al mural situado fuera del edificio de la guardería. El palacio de Kensington ya anunció el mes pasado que el primer propósito de año del príncipe George era empezar a ir a la guardería Westacre Montessori, en Norkfolk.
El primogénito de la duquesa Catherine y el príncipe Guillermo sigue los pasos de su padre, que fue el primero de la Familia Real en acudir a un centro que seguía el método Montessori. Como el tiempo pasa muy rápido, seguro que muy pronto veremos a su hermana acudiendo también a ese centro.