La imagen del actor de Ryan Gosling ha dado la vuelta al mundo y es que el actor no se podía creer lo que había conseguido.
La ceremonia de los Critics Choice Awards dejó a todos boquiabiertos cuando se revelo el ganador a Mejor Canción Original. Y es que se anunció que la canción «I’m Just Ken», interpretada por Ryan Gosling en la película Barbie, se alzaba con el codiciado premio a Mejor Canción Original. La perplejidad del actor fue palpable, reflejando la sorpresa del público y de la industria del entretenimiento.
Y es que la sorpresa se debía a que la divertida canción de Ken competía por el premio con sus propias compañeras. Con las canciones de Billie Elish y Dua Lipa hechas para la película Barbie. Y es que la primera ya había recibido el Globo de Oro. Pero ante la sorpresa de todos, el premio fue para la canción interpretada por el protagonista masculino de la película.
La sorpresa de Ryan Gosling: Mejor Canción Original
La reacción de Gosling al escuchar su victoria se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales. Con el ceño fruncido y una expresión de incredulidad, el actor no pudo contener su sorpresa ante el inesperado galardón. Las cámaras capturaron cada matiz de su reacción, generando memes que rápidamente se viralizaron.
Y aunque confundido finalmente se puso de pie para aplaudir a los compositores de la canción, Mark Ronson y Andrew Wyatt, que fueron los responsables de recoger el premio. Y es que el actor no subió al escenario para recibir el premio, los compositores hicieron hincapié en que el éxito de la canción se debía en gran medida a la incomparable actuación de Gosling.
Mark Ronson también aprovechó para agradecer a la directora Greta Gerwig, reconociendo que estaban en deuda con ella. Las redes sociales se inundaron de comentarios especulando sobre la sorpresa de Gosling, algunos sugiriendo que no podía creer que superara a la canción de Billie Eilish, mientras que otros simplemente celebraron la creación de un nuevo meme que seguramente perdurará en la memoria de los fans.
En una película con un toque tan feminista es sorprendente que la única canción cantada por un hombre sea la que ha recibido el premio. Por delante de las canciones de Billlie Elish y Dua Lipa. Sin duda, Ryan Gosling no ha sido el único sorprendido por el resultado de este premio y las redes se han llenado de quejas y agradecimiento al actor por su reacción.