Un año más el premio Ferrero Rocher ya tiene ganador por la decoración navideña de los pueblos
La famosa marca de bombones Ferrero Rocher ha vuelto organizar el concurso ´Juntos brillamos más´ y es que se trata de la décima edición de este concurso navideño que busca premiar a un pueblo participante. Y el ganador de este concurso podrá decorar sus calles con el alumbrado que aportará la marca.
Este año la localidad ganadora se ubica en Salamanca, y se trata del pueblo La Alberca. Un pueblo que podrá contar con un alumbrado navideño que le ayudará a aumentar las visitas y por tanto, el dinero que recibirán los comercios durante esta época navideña.
El ganador se ha decidido por medio de una votación popular que ha decidido entre esta localidad de Salamanca y Celanova de Ourense. El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la marca ha comentado que están muy contentos de volver a celebrar esta acción, y felices por el gran impacto que esta demostrando tener en los pueblos que resultan ganadores.
Y es que la colocación de este alumbrado en el pueblo ya esta en marcha. Aunque su encendido significará un día muy bonito en el pueblo que vivirá una ceremonia única donde el presentador Jesús Vázquez acudirá como conductor, dando así el inicio a este alumbrado navideño de Ferrero Rocher.
La Alberca
Y es que este bonito pueblo, no es solo atracción turística por la bonita decoración navideña que tendrán estas navidades. Sino que se trata de primer pueblo que se declaró Conjunto Histórico Artístico de España, esto tuvo lugar en el año 1940.
El ayuntamiento y los vecinos se volcaron para conseguir salir victorioso de este concurso, y es que las redes sociales se llenaron de fotografías y vídeos del pueblo en búsqueda de el máximo apoyo. Y esto dio sus frutos, ya que los vecinos consiguieron ganar el concurso y recibirán el típico alumbrado de la marca que llenará sus calles de color, amor y ambiente navideño.
Este bonito pueblo, ha competido con otros como Benasque (Huesca), El Burgo de Osma (Soria), Iznájar (Córdoba) y Ribadesella (Asturias). Municipios que en esta ocasión no han tenido suerte, pero que podrán volver a presentarse otro año y conseguir este bonito premio puesto en marcha por Ferrero Rocher.
Sin duda, La Alberca se va a convertir en esos pueblos perfectos para una escapada estas navidades y disfrutar de su bonita decoración navideña.