Santiago Segura cumple años este lunes 58 años y lo hace con un nuevo éxito cinematográfico debajo del brazo, el mejor regalo posible.
Santiago Segura es uno de los cineastas y actores más reconocidos en todo el panorama de la industria cinematográfica española. Reconocido por ser el creador de ‘Torrente’, el madrileño cumple hoy 58 años de edad y lo hace, además, con el estreno de su nueva película, ‘Vacaciones de verano’, para entretener a familias y niños durante este mes de julio.
Si una cosa se ha dejado clara durante estos últimos años es que cualquier producto que lance Santiago Segura es un éxito a nivel nacional. Desde que se estrenase la saga ‘Torrente’ hace ya 25 años, el actor y cineasta es sinónimo de récord gracias a sus películas de comedia.
Como el buen vino
Pese a que Santiago Segura se ha convertido en un director encargado de entretener ya no solo a adultos sino también a jóvenes, algo que no ocurrió cuando sus películas de ‘Torrente’ estaban a la orden del día, la realidad es que su vida sigue siendo similar a la de entonces en términos profesionales. De éxito en éxito y tiro porque me toca, eso ha debido de pensar el actor para volver a estrenar este verano una película familiar por quinto año consecutivo.
Pese a que los años siguen pasando, la realidad es que Santiago Segura sigue con ese semblante de hace dos décadas, con bastantes kilos de menos (ya que tuvo que alterar su dieta para ponerse en la piel de José Luis Torrente), pero con un físico qué muestra lo bien cuidado que está tras estos años de mutación en sus producciones artísticas.
Nuevo éxito en taquilla de Santiago Segura
Y este año ha vuelto a recurrir a un fenómeno qué parece que tiene tirón y si algo funciona para qué cambiar. Tras el éxito de ‘Padre no hay más que uno’, del que ha sacado ya 3 películas, y tras pasar también por la saga de ‘A todo tren’, ahora Santiago Segura llega a la gran pantalla con ‘Vacaciones de verano’.
Y como no podía ser de otra manera, el actor y productor regresa a la pantalla grande con un nuevo éxito debajo del brazo y es que su nueva película ya ha conseguido recaudar más de 1 millón de euros en su primer fin de semana en los cines de toda España. De hecho, únicamente tiene por delante a Indiana Jones, la última gran película de Harrison Ford.