Los dos artistas parecen haber dado un salto adelante en su relación personal. ¿Quieres saber cuál ha sido?
El pasado 9 de agosto fue un día para enmarcar en los anales de la prensa rosa. Una de las relaciones sentimentales que más expectación ha generado durante la última teporada se confirmó hace apenas unos días: la de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra.
La revista Diez minutos fue la encargada de inmortalizar el momento, capturando a los dos artistas en medio de un beso apasionado que no ha hecho más que corroborar las sospechas que ya existían.
Los dos excoaches de La Voz Kids disfrutan actualmente de unos días de descanso en Ibiza. El colombiano ha decidido pasar sus vacaciones en la isla balear aprovechando los recesos de su gira.
Por su parte, Aitana se halla grabando su próximo disco y planea ir revelando las canciones que lo compondrán poco a poco.
Los dos cantantes comparten las vacaciones con los padres de Aitana, Cosme y Belén, a quien también se puede ver representados en las fotos que la exconcursante de Operación Ttiunfo ha publicado en su cuenta de Instagram.
Aunque lo cierto es que en ninguna de las instantáneas se ve a los dos juntos. Es decir, Aitana ha subido una foto de Sebastián Yatra, y el colombiano ha hecho lo mismo con una foto de Aitana pero en ninguna de ellas se ve a la pareja sonriendo al objetivo al mismo tiempo.
La recién consolidada pareja ya pasó un tiempo de asueto en la tierra de Yatra, Colombia, aunque ambos se han esforzado por mantener un alto grado de discreción en lo relativo a su relación sentimental.
El flechazo
La química que parece fluir entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra no es nueva para los fans. Ya en 2019, cuando se conocieron en el acto de los Granmys Latinos en Los Ángeles los fans percibieron indicios de atracción romántica.
La sinergia amorosa se hizo aún más evidente cuando ambos fueron llamados por Antena 3 para participar como coaches en la edición de 2023 de La Voz Kids. Los programas dedicados a las Audiciones a ciegas fueron especialmente reveladores para los telespectadores, que pudieron dsr cuenta de cómo el tonteo iba cobrando intensidad a medida que avanzaban los minutos.
Otros aficionados sostienen que dicha tensión ya era palpable incluso cuando los dos artistas estaban en una relación anterior, es decir, Aitana con el actor Miguel Bernardeau y Sebastián Yatra con la también artista Tini Stoessel.