El menú de Georgina Rodríguez durante su primer ‘shooting’ en ramadán

Georgina Rodríguez ha vivido su primer ‘shooting’ durante el ramadán, un periodo que ya en 2023 dijo que le hacía «especial ilusión».

Hace ya más de un año que Georgina Rodríguez se mudó a Arabia Saudí con Cristiano Ronaldo. Desde que el futbolista fichó por el equipo Al-Nassr, la familia ha tenido que adaptarse a su cultura. La influencer, que sigue a su pareja en cada aventura, ha aprovechado las oportunidades profesionales que le ha brindado el país árabe, donde incluso cuenta con su propia marca ‘Alo Yoga’. En los últimos meses se ha empapado de algunas de las costumbres de Oriente Medio, pese a no practicar la religión musulmana.

Georgina Rodríguez ramadán menú Arabia Saudí
El menú de Georgina Rodríguez durante su primer ‘shooting’ en ramadán. (Fuente: Instagram @georginagio)-Ella-hoy.es

Georgina Rodríguez ha querido participar en uno de los periodos más importantes del país, el ramadán. Un periodo que según el calendario islámico comenzó el pasado domingo y cuya duración se extiende a lo largo de un mes. Durante este tiempo la comunidad musulmana practica el ayuno, la oración y la reflexión. La de Jaca ha compartido en sus redes sociales, donde acumula más de 57 millones de seguidores, un menú muy especial en su primer ‘shooting’ en ramadán.

¿Qué ha comido Georgina Rodríguez durante su primer ramadán?

«Mi primer shooting durante el ramadán», publicaba en historias de Instagram la influencer desde su camerino. En las imágenes se puede ver a la modelo comiendo a altas horas de la madrugada, coincidiendo con el fin del ayuno musulmán. De esta forma comenzaba la jornada de un largo trabajo de modelaje, que no terminaría hasta casi cinco horas después. Así lo volvía a compartir en un nuevo stories tumbada en su lujosa limusina de vuelta a casa.

Georgina Rodríguez ramadán menú Arabia Saudí
¿Qué ha comido Georgina Rodríguez durante su primer ramadán? (Fuente: Instagram @georginagio)-Ella-hoy.es

Pero lo que más nos ha sorprendido de todo esto es el menú tan healthy que ha comido la celebrity entre bastidores. La de Jaca parece haber cambiado los ibéricos, que tanta adicción le suponían, por el pollo, los vegetales y el arroz hervido. Lejos parecen quedar el jamón ibérico de Huelva, el lomo de cebo y el chorizo que tanto le gustaban comer a la gran Gio.

Tal y como pudimos ver en su documental de Netflix, la española estaba acostumbrada a degustar esos manjares en su jet privado y en los descansos de sus ‘shooting’. Ahora parece haber modificado su dieta, quizás por un tema de dietas o por una cuestión de restricción durante el periodo de ramadán. Recordemos que comer cerdo, está completamente prohibido en la religión musulmana.

Sea cual sea el motivo está claro que la vida de Georgina cada vez está más adaptada al país árabe. Una prueba de ello es la práctica del ramadán, que ya en 2023 aseguró que le hacía «especial ilusión poder vivir». Esto no ha dejado de sorprender a sus seguidores, ya que la modelo se ha declarado en multitud de ocasiones católica y practicante. Además de considerarse una mujer especialmente empoderada e independiente, dos cualidades que no casa demasiado en un país que se rige por la tutela masculina. Un sistema que obliga a las mujeres a pedir permiso a sus padres, maridos o incluso hijos antes de poder tomar cualquier decisión.

Gestione cookie