Tras el final de La Isla de las Tentaciones 7, a falta del debate final, Marieta ha decidido abrir su corazón para quedarse con lo mejor de la experiencia.
La séptima edición de La Isla de las Tentaciones llega a su fin. De hecho, en la noche de este miércoles, se emitieron todos los reencuentros de las parejas participantes, unas reuniones que nos han dejado algunas novedades, siendo el embarazo de Ana el más sorprendente. Sin embargo, Telecinco ha dejado de emitir uno de esos reencuentros y ese no ha sido otro que el de la ya expareja formada por Marieta y Álex Girona. Los alicantinos han protagonizado la pareja más ‘movida’ de la séptima edición con infidelidades por ambas partes y con un final de relación que a nadie dejó indiferente después de que Álex decidiera marcharse con Gabriela.
Pues bien, Marieta ha realizado una dedicatoria en su perfil de Instagram: «La Isla de las Tentaciones siempre será parte de mí. Siempre será esa primera vez que vi a todos sentados. Siempre será una reunión de pastoras. Será las «Supernenas». Siempre serán los maravillosos eyeliners de Mariona. Siempre será la voz de Dios que nos despertaba por la mañana. Mi antojo por un vaso de leche con galletas. Siempre será un María pidiéndome cosquillitas. Un Marieta en tractor«, haciendo alusión a esto último a su gran tentación durante el reality, Sergio Aguilera.
Por supuesto, Marieta no se olvida de Álex Girona, la pareja con la que entró al reality show
En su recuerdo a La Isla de las Tentaciones, programa que, tal y como confiesa ella misma, le ha cambiado la vida a Marieta, la alicantina no se ha querido olvidar de Álex, su novio hasta el momento final de la experiencia en República Dominicana: «Me ha hecho sentir cada poro de mi piel y saborear cada día como si fuera el último. Y me ha hecho vivir un amor que nunca podré olvidar», empieza relatando Marieta.
La tentada por Sergio Aguilera ha querido dejar todo el rencor a un lado para centrarse en el aprendizaje que le ha dejado el reality y el cariño que sigue sintiendo por Álex Girona: «La Isla de las Tentaciones siempre seremos tú y yo, seremos esas dos personas humanas que se quisieron mucho, pero no bien. La isla siempre será esa hoguera final icónica que nunca se olvidará», ha rezado Marieta en su escrito».
Por último, Marieta ha expresado que La Isla de las Tentaciones ha supuesto un antes y un después en su vida para finalizar con algunas de sus frases más míticas durante esta edición: «La isla de las tentaciones ha dado a luz mi nueva vida, tan bonita, difícil y diferente a la de antes. Estoy aprendiendo, intentaré no defraudaros a tdos aquellos que no habéis vivido y sentido esto casi tanto como lo hice yo. Te quiero muchísimo Villa Montaña, siempre en mi corazón. Gracias a mis niñas que las adoro. Gracias a mi familia por estar al pie del cañón. Cierro esta etapa… espero en la siguiente no romper nada… ¡Qué vivan las patillas! ¡Qué vivan los que somos de pura raza! No hay más imágenes para ti, os amo», concluye la alicantina.