Isa Pantoja se ha sentado en ‘Vamos a ver’ después de pasar la cena de Nochebuena alejada de su madre y conocer la venta de la vivienda en Fuengirola.
Isa Pantoja se sentó en el plató de Vamos a ver este miércoles para tratar varios temas de actualidad relacionados con la figura de su madre, Isabel Pantoja. En primer lugar, la hija pequeña de la tonadillera fue preguntada por la venta del inmueble que su madre poseía en la localidad malagueña de Fuengirola y que ha vendido por una cifra cercana a los 300.000 euros para seguir saldando su deuda con Hacienda. La hermana de Kiko Rivera apuntó que desconocía la venta de esta vivienda: «No sabía nada». Aparte, Isa P también bromeó con el desalojo que su madre habría realizado del ático antes de entregar las llaves: «No sé que hará mi madre con las 79 puertas que se ha llevado de la casa, a lo mejor las quiere vender por Wallapop», declaró entre risas.
Asimismo, Isa Pantoja exhibió su agotamiento respecto a la mala relación que ha guardado con su madre a lo largo de 2023, una circunstancia a la que la hija pequeña de Isabel Pantoja no va a poner remedio ya: «Será 2044 y seguiré diciendo lo mismo, es posible que no haya reconciliación. La primogénita pequeña de la tonadillera reconoció sentirse muy decepcionada con su madre tras no haberle felicitado la Navidad ni a ella ni a su marido, Asraf Beno.
¿Acudirá Isa Pantoja a Cantora esta Navidad?
Estas Navidades son especiales para Isa Pantoja, debido a que son las primeras que pasa con Asraf Beno desde que ambos contrajeran matrimonio el pasado mes de octubre. Joaquín Prat, presentador de Vamos a ver, le preguntó a la hija pequeña de Isabel Pantoja si se había planteado coincidir con su madre en Cantora en algún momento de esta Navidad: «No, porque no. Llega un punto en el que tengo un hijo y voy a mirar por él, por mi salud y por la de la familia que he formado. Estoy contenta, feliz y sí que espero un mensaje de mi madre. Yo le puedo mandar uno ahora mismo desde aquí, pero vas a ver que no le llega. Creo que no tiene teléfono», indicó la colaboradora del magacín matinal de Telecinco.
Por lo tanto, Isa Pantoja pasará la noche de fin de año en el Puerto de Santa María junto a su marido, su hijo y su madrina Dulce. Respecto al día de Navidad, Isa no lo celebró porque Asraf es musulmán y pasó el día como una jornada más de su vida: «No tengo problema para celebrarlo. En Navidad estuvimos nosotros solos. Los Reyes Magos sí los celebraremos porque nosotros creemos en los reyes. Es algo más como una tradición«, añadió. Por último, Isa P habló de sus planes de futuro: «También hemos hablado sobre futuros niños. Me encantaría ser madre otra vez y hemos hablado que a nuestros hijos no los vamos acondicionar en ninguna creencia desde pequeñitos», concluyó.