Ana Obregón celebró el bautizo de su nieta Ana Sandra en la víspera de Navidad y con la ausencia destacada de Alessandro Lequio.
El pasado domingo, tuvo lugar uno de los días más esperados por Ana Obregón desde que su nieta Ana Sandra naciese el pasado mes de marzo. La primogénita de su hijo fallecido, Aless, era bautizada ante la atenta mirada de su abuela, Ana Obregón. Al evento acudieron la familia al completo de Ana, quien estuvo rodeada de sus hermanos, Celia, Amalia, Javier y Juan Antonio, y también de grandes amigos como Susana Uribarri, Alberto Dugarte o Raúl Castillo. Sin embargo, hubo una persona que no acudió al bautizo y cuya ausencia llamó poderosamente la atención: Alessandro Lequio.
Este lunes, Lequio acudió a Vamos a ver, programa donde el italiano suele colaborar y en el que inevitablemente tuvo que hablar del bautizo de su nieta, Ana Sandra. Joaquín Prat, presentador del magacín matinal de Telecinco, le preguntó a Lequio el motivo por el cual se ausento en dicha celebración. El tertuliano, antes de nada, aseguró que «estaba invitado al enlace» antes de explicar la verdadera razón de su ausencia en el día más señalado en la corta vida de Ana Sandra.
Lequio respondió a la decepción de Ana Obregón por no acudir al bautizo de su nieta
Tras la ausencia de Alessandro Lequio al bautizo, Ana Obregón deslizó a su entorno el «desprecio» del colaborador televisivo a su nieta. No obstante, Lequio no ha dudado en salir ante esta calificación para oponerse al presentimiento de la madre de su hijo: «Todo el mundo incluido ella, sabía que yo no iba a estar. No hacía falta responder al mensaje con la invitación. Si es hija de mi hijo, pues será mi nieta, pero la palabra ‘desprecio’ no creo que sea la que se debe utilizar», recalca Alessandro Lequio.
De todos modos, lo que queda claro es que la actitud de Ana Obregón respecto a Alessandro Lequio con el nacimiento de la nieta de ambos parece haber cambiado después de la ausencia del tertuliano de Vamos a ver. Hace tan solo seis meses, Ana Obregón le tendía la mano al ‘conde’ Lequio, manifestando el deseo que tenía de que el padre de Aless conociese a la nieta de ambos: «Las puertas de mi casa están abiertas. La niña tiene muchas ganas de verte. Le he enseñado fotos tuyas. Es la hija de tu hijo. Estoy deseando que Anita conozca a tu hija y me encantaría que vinieras con María a casa. Aless se lo merece», afirmaba hace unos meses.
Sin embargo, pese a que mantendrá la intención de que Lequio conozca a Ana Sandra, la actitud de Ana Obregón respecto a su exmarido en este asunto habrá cambiado después del bautizo de su nieta.