Malú tuvo que detener su concierto en la capital andaluza durante más de media hora por los accidentes de dos de sus fans.
Este 2024 es muy especial para Malú, ya que la cantante madrileña celebra su 25º aniversario de carrera. Por este motivo, Malú está llevando a cabo una serie de actuaciones especiales para conmemorar sus 25 años de carrera musical antes de iniciar la gira más especial de su dilatada trayectoria. Pues bien, en una de sus primeras actuaciones del año 2024, Malú sufrió un fuerte susto, no así en primera persona, pero sí por parte de una de sus fans. El pasado sábado, 24 de febrero, su concierto en el Cartuja Center de Sevilla tuvo que verse interrumpido por el accidente, primeramente, de una de las personas que presenciaron dicha actuación.
Al poco de comenzar su actuación en la capital andaluza, Malú, con el previo aviso de varios de los asistentes, paró su concierto debido a que una de sus fans sufrió un desmayo y cayó al suelo. Inmediatamente, aparecieron los servicios de emergencia, quienes inmovilizaron a la mujer para evitar que la mujer sufriese dolencias más grandes. En ese momento, Malú anunció a todos los presentes en el concierto de la detención del mismo: «Hay que parar el concierto, porque lo que está pasando no está bien«, aseveraba.
No obstante, los sustos en el concierto de Malú no quedaban ahí. Minutos después del susto que había dado esta mujer, una joven sufría una lipotimia, obligando a que los servicios de emergencia redoblarán esfuerzos. Ante los dos accidentes, el concierto estuvo detenido 30 minutos ahora antes de que Malú volviese al escenario y pudiera completar sus actuaciones.
Malú centrada más que nunca en su carrera musical
Este concierto, pese a que no haya sido el idóneo ante los dos accidentes que sufrieron dos de sus fans, supone otra actuación inesperada por parte de la artista madrileña, quien parece dispuesta sorprender a todos sus seguidores después del apoyo incondicional que le han mostrado en este cuarto de siglo.
En este sentido, Malú, en su última entrevista en El Hormiguero, exhibió uno de los mayores aprendizajes que había adoptado en los últimos meses a raíz de la experiencia de los últimos años: «He aprendido que con temple puedes salir de lo malo o cuando algo no te sale bien. Te permite equilibrar todo mucho mejor. Ese es el último pensamiento que tengo cuando salgo al escenario: templé. A su vez, estoy en un momento de vida en el que digo que sí a todo«, indicó en el formato presentado por Pablo Motos.