San Valentín está a la vuelta de la esquina y JLo ha escogido una prenda muy especial para esta fecha tan señalada.
Son muchas las famosas que aprovechan estas fechas del año para sacar sus colecciones a la luz, y mostrar siempre su parte más romántica al mundo en el mes del amor. Y es que en San Valentín vale todo, pero el rojo y las flores son el elemento estrella de la fiesta.
Muchas parejas siguen todavía buscando ese detalle perfecto para regalar a su pareja y parece que la actriz Jennifer López ha venido para salvarlos. Y es que resulta que la cantante ha publicado en redes sociales una foto con un nuevo conjunto en colaboración con Intimissimi perfecto para San Valentín.
La ropa interior de JLo para este San Valentín
En la foto elegida para la publicación podemos ver dos ramos de rosas rojas apoyadas sobre la mesa y una preciosa Jennifer López a su lado con un conjunto de dos piezas rojo y un kimono rojo perfecta para sorprender a tu pareja. Sin duda, la publicación en la cuenta de Intimissimi ha tenido un gran éxito con más de 800 mil me gusta. La colección patrocinada por la empresaria esta especialmente diseñada para San Valentín y se llama “Rosso passione”.
En la colección podemos encontrar conjuntos de dos piezas, bodys o incluso vestidos camiseros de seda perfectos para disfrutar de una noche romántica. Los precios son muy variados y puedes encontrar piezas desde 10,90 hasta los 109,90 del kimono. El conjunto elegido por Jennifer López en concreto contaba con el kimono comentado anteriormente, siendo la pieza más cara de la colección. Acompañado del sujetador “Balconcino Sofia in Pizzo” por un precio de 29,90 y la “Brasiliana Pizzo e Microfibra” con un precio de 10.90.
Y aunque la clave de toda la colección sea el color rojo, estas piezas también están disponibles en otros colores para complementar tu conjunto de tu manera favorita. Así que, si estás buscando la pieza perfecta para este 14 de febrero, Intimissimi y Jennifer López te traen la pieza perfecta.
Sin duda, esta publicación en redes sociales de la actriz ha abierto la posibilidad a Intimissimi de convertir su colección de San Valentín en un gran acierto en ventas. Y es que la influencia de JLo en la moda no tiene límites, y en este caso la ropa interior se ha convertido en una apuesta segura para estas fechas.