El estado de salud de Miguel Bosé después de su ausencia inesperada a ‘El Hormiguero’

Miguel Bosé, el invitado especial de ‘El Hormiguero’ el pasado miércoles, no pudo acudir al programa por un virus. Carlos Latre fue al programa presentado por Pablo Motos en lugar del cantante.

A pocas horas de que Miguel Bosé reapareciese por primera vez en el plató de El Hormiguero desde el pasado mes de marzo, Pablo Motos y su equipo recibían un revés inesperado: el cantante hispano-panameño no podía asistir a su cita con las hormigas más famosas de la televisión por un virus que le empeoró su estado de salud.

Miguel Bosé y su estado de salud tras su ausencia en 'El Hormiguero'
Miguel Bosé, en su última aparición en ‘El Hormiguero’ el pasado 1 de marzo. Fuente: Instagram (miguelbose) – EllaHoy.es

Rápidamente, el equipo del programa más visto de la televisión española, con Pablo Motos y Jorge Salvador a la cabeza, se pusieron manos a la obra para encontrar un nuevo invitado que se sentase en la silla que más famosos ha atesorado en la historia de la televisión española.

Poco antes antes de las cuatro y media de la tarde, El Hormiguero, a través de sus redes sociales, anunciaba a su nuevo invitado en la noche del miércoles: Carlos Latre, quien aprovechó su visita al ‘talk-show de Atresmedia para promocionar su nueva gira One Man Show.

Pablo Motos explicó a todos sus espectadores la ausencia de Miguel Bosé

Pablo Motos ofreció los detalles de la ausencia de su primer invitado en la tercera entrega de la temporada 18 de su programa, justo después de su mítico baile con Jorge Ventosa, director de producción de El Hormiguero, y el conocido Marrón: «Tengo que empezar con una noticia inesperada. Esta noche no va a poder estar Miguel Bosé con nosotros porque se ha puesto malito. No es una cosa muy grave, pero no está en condiciones de hacer el programa en este momento», señalaba el valenciano.

El estado de Miguel Bosé tras su ausencia en 'El Hormiguero'
Miguel Bosé en sus vacaciones. Fuente: Instagram (miguelbose) – EllaHoy.es

El presentador más valorizado del panorama televisivo de nuestro país reconoció haber mantenido una conversación con el cantante nacido en Panamá y contó cuáles fueron las razones de su renuncia: «Está bastante fastidiado. Me ha dicho que os pida perdón de su parte».

Por su parte, el presentador nacido en Requena se dirigió a Bosé anunciándole que «acudirá al plató en la primera que tengamos libre». Finalizó su speech deseando una pronta recuperación al cantante de 67 años: «Le mandamos un abrazo desde aquí a Miguel«.

Carlos Latre, desde el humor, también se quiso acordar de Bosé

El invitado por sorpresa del programa del miércoles de El Hormiguero se sentó junto a Pablo Motos tras ser recibido de forma muy calurosa por el público. El propio Motos le agradeció de manera especial su presencia con tan solo unas horas de antelación desde que le contactaron.

El miembro del jurado de Tu Cara Me Suena sorprendió a los seguidores de Miguel Bosé imitando a su fan: «No he podido venir porque ya sabéis que tengo un virus«. Tras su breve imitación, Carlos Latre recuperó su tono de voz habitual y deseó al cantante una pronta recuperación: «Perdón, yo no quiero decir… Te mandamos un abrazo gigante, pero que el pobre Miguel tenga un virus…». Dicha insinuación hizo alusión a la postura tan conocida y controvertida de Miguel Bosé sobre el Covid, lo que suscitó las risas y los aplausos presentes en el plató.

Gestione cookie