Sergio Rico ha celebrado su cumpleaños al lado de sus seres más queridos: su pareja habla claro sobre la recuperación
La felicidad no ha vuelto al completo en la casa de Sergio Rico y Alba Silva. Ambos han atravesado uno de los peores momentos de su vida personal, por no decir el peor, tras un incidente de lo más desafortunado. Estaban en Huelva de vacaciones cuando el portero del PSG recibió una coz de un caballo. En ese momento se temía lo peor, pero, por fortuna, la situación no fue todo lo trágica que podía haber sido. Ahora descansa en su domicilio junto a la madre de sus hijos y su pareja.
Hace unas semanas salía del hospital bajo un aluvión de medios de comunicación. Lo hizo de la mano de Alba Silva, que ha sido inseparable en todo momento. A pesar de no estar ni mucho menos al 100%, Sergio Rico quiso agradecer todo el apoyo recibido en un estado visiblemente emocionado: «Doy gracias a mi mujer, a mi familia, a todos los que lo han estado aquí… Ella ha pasado 20 horas diarias conmigo. Estoy muy agradecido y sin su apoyo no habría sido posible».
Su cumpleaños más especial: se recupera poco a poco no lo solo de lo físico
La vida de Sergio Rico vuelve a ser poco a poco parecida a lo que tenía antes del incidente. Tanto su mujer como el resto de sus seres queridos no han querido dejar escapar la oportunidad de celebrar su 30 cumpleaños de la mejor forma posible. Lo han hecho en su domicilio tras dejar atrás el piso alquilado que tenían en París. Su regreso a los terrenos de juego es algo que está descartado en estos momentos. Además, es lo menos prioritario tanto para él como para su familia.
Sobre el estado de salud mental tras lo sucedido habló Alba Silva hace apenas unos días. Insiste en que muy poco a poco se va recuperando: «Estoy bien, aunque bastante sensible. Siento que aún tengo que recuperarme mucho mentalmente, estoy en terapia y me ayuda bastante, pero necesito tiempo para asimilar todo lo que ha pasado en los últimos meses, aún sabiendo que está más o menos todo controlado».
«Lo importante es no desistir y no perder la esperanza, los milagros existen», compartió la pareja de Sergio Rico días más tarde de que su marido saliese del hospital de su mano.