Un acercamiento entre Luitingo y Pilar, la principal carpeta de la edición de GH Vip, ha puesto fin a la tensión que les alejó
A falta de grandes nombres en la casa de GH Vip, sin duda, lo que no falta es contenido, discusiones y mucho amor. Centrándonos en este último aspecto cabe destacar que, en los últimos días, la única “pareja” que parecía continuar a salvo era la de Zeus y Susana, puesto que Luitingo y Pilar se habían distanciado notablemente.
La ruptura en directo del sevillano con Carmen, la que hasta entonces era su pareja, puso patas arriba la casa y, entre otras cosas, agobió a Pilar, lo que provocó una fuerte discusión entre ambos.
Los primeros celos de Pilar hacia Jessica en GH Vip
Luitingo cumplió su palabra, decidió ser honesto y acudió al ‘Super’ para abrirse en canal, reconocer sus sentimientos inesperados hacia Pilar y concluir su relación para poder dejarse llevar al 100% en el concurso. Tras ello, el exconcursante de ‘Got Talent’ quiso hablar con Pilar, confesarle lo que acababa de suceder y, de este modo, darle alas a la madrileña a que hiciera lo propio con él.
Sin embargo, la reacción de Pilar no fue la que esperaba Luitingo y esto provocó una fuerte disputa entre ambos que acabó con el orgullo de cada uno de los concursantes saliendo a flote y alejándoles durante bastantes horas.
No obstante, durante este tiempo en el que los protagonistas de este romance dejaron de hablarse, Pilar aprovechó para acudir al confesionario y despacharse a gusto sobre Jessica Bueno, gran amiga de Luitingo, dado que, según la influencer, Jessica está perjudicando su relación con Luitingo.
Luitingo: “Te comía la boca siete veces al día”
Así pues, tras unas horas sin dirigirse la palabra, ambos volvieron a encontrarse y decidieron hablar las cosas para intentar arreglar la situación, puesto que ellos mismos saben que no pueden estar el uno sin el otro.
Hablaron y hablaron, y cuando todo estaba solucionado Pilar y Luitingo se dirigieron a sus respectivas camas, no sin que antes Luitingo nos dejará la que será, sin duda, una de las frases de la edición: “Te comía la boca siete veces al día…”, a lo que Carmen respondió con una sonrisa.
Finalmente, la noche acabó con un abrazo que supo a poco para ambos y con un beso de Luitingo a Pilar en la mejilla, que sella la reconciliación más esperada de la edición y quién sabe si augura el comienzo de una relación sentimental.