El beso de los príncipes Felipe y Letizia a las puertas del Senado

Felipe y Letizia beso
El beso de los príncipes Felipe y Letizia a las puertas del Senado es una prueba más de que esta pareja está tan enamorada como el primer día. Un cariñoso gesto, como si de una pareja más se tratara olvidándose del protocolo, que se ha convertido sin duda en la imagen del acto al que asistían con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de la jura de la Constitución por parte del príncipe Felipe. La princesa, con un look muy veraniego, llegó más tarde, ya que se encontraba en otro acto, saludando a Felipe con un tierno beso.
 
Acaban de celebrar su séptimo aniversario de boda y, por sus gestos y complicidad, no hay duda de que los príncipes Felipe y Letizia siguen tan enamorados y felices como el primer día. Un tierno gesto, un beso en la mejilla, se ha convertido en una de las imágenes de la semana. Felipe y Letizia acudían al Senado donde tuvo lugar un acto y una comida con los representantes de la Mesa del Senado y la Junta de Portavoces de la Cámara Alta para celebrar el 25 aniversario de la jura de la Constitución del entonces joven príncipe. La princesa Letizia Ortiz llegó tarde, ya que se encontraba en otro acto (la entrega de los premios Jóvenes Promesas del Periodismo Iberoamericano), y la pareja no dudó en saludarse dándose un cariñoso beso.
 
No fue el único gesto de complicidad que se vio entre la pareja, ya que en otros momentos fueron captados por los fotógrafos cogidos de la mano.
 
La princesa Letizia, siempre elegante, eligió para la ocasión un vestido de la firma Alianto, en tonos verdes, grises y rosas, acompañados de unos zapatos de plataforma, sus incondicionales pepp-toes en c olor nude. El conjunto lo completó con un bolso de tonos grises y con cadena. Pero su estilismo quedó en segundo plano después del tierno y romántico momento que protagonizaron los príncipes, saltándose el protocolo, en ocasiones demasiado estricto.

Gestione cookie