La que fuera cuñada de Rocío Jurado se ha enfrentado a los “haters” que opinan que no tiene edad para hacer esas cosas
El verano es el momento perfecto para presumir de cuerpo, también entre los famosos, pero el de Rosa Benito ha desatado polémica. En su última publicación la ex colaboradora de Sálvame se ha fotografiado muy ligerita de ropa, y es que el cuerpo de una mujer de 67 años no es el mismo que el de una de 20, o al menos así lo piensan muchos de sus seguidores.
Como cada año, la ex mujer de Amador Mohedano ha querido compartir en su cuenta de Instagram como disfruta de sus vacaciones, pero esta vez se ha arriesgado mucho. Orgullosa del cuerpo que ha conseguido cuidándose durante todo el invierno, la televisiva ha decido ¡posar en topless!
Sobre un hinchable en forma de tortuga, con sus gafas de sol, y eso sí, las manos tapando sus pechos, Rosa ha demostrado que no le importa el qué dirán. “Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, con una vez es suficiente» decía la tertuliana en su post.
A cuchillo con Rosa Benito
Pero los usuarios de Instagram no han dado tregua a Rosa. La publicación se ha llenado de comentarios, tanto buenos como malos. Y es a través de las pantallas las personas se envalentonan opinando sobre los demás y dejando mensajes tan irrespetuosos como estos.
Muchos haters han sido muy críticos con la fotografía justificando sus palabras con que “ya no tiene edad para hacer esas fotos”. Estos consideran que la fotografía únicamente es para llamar la atención “pero lo que da es vergüenza”, decía una usuaria en el post. Y es que el edadismo es muy crítico con las cosas que se pueden o no hacer dependiendo de los años que tenga la persona.
En contraposición, sus seguidores más leales han querido demostrarle su apoyo a esta valentía. “Qué guapa eres Rosa. A mí me gusta mucho que una mujer de tu edad exponga que se sigue siendo bella a pesar de ser mayor» comentaba una fiel seguidora. Entre las caras conocidas, su sobrina Gloria Camila ha querido hacerle saber que ella también se ha quitado la parte de arriba del bikini. Al igual que su hija Rosario Mohedano que ha querido levantarle la moral a su madre describiéndola como “espectacular”.