Lamentablemente no hay día que no se haga público un nuevo caso de acoso sexual. La última en denunciarlo es la actriz Kristina Cohen, que ha anunciado haber sido violada por Ed Westwick, actor y músico británico que interpretó a Chuck Bass en la serie Gossip Girl durante cinco temporadas. La artista ha publicado en su Facebook un extenso mensaje en el que relata su terrible experiencia con Westwick.
La ola de denuncias de mujeres que no dudan en alzar la voz contra los acosos sexuales está a la orden del día. Y nos alegramos, porque es algo que no puede quedar impune. Después de los múltiples casos de abuso que hay en Hollywood, ha saltado uno más. En este caso la actriz Kristina Cohen ha denunciado ser víctima de abuso por parte de Ed Westwick, al que vimos durante cinco temporadas en la exitosa Gossip Girl, una serie que siempre nos ha gustado por los looks que se muestran.
En un mensaje en Facebook, la actriz comenta lo siguiente. Un productor con el que salía hace tres años le llevó a la casa de Westwick. Allí, el actor les dijo que “deberían follar todos”, momento en el que ella dijo que quería marcharse. El productor no quería hacer enfadar a Westwick y le pidió a Cohen que se quedaran algo más de tiempo más que se calmaran las cosas. Ella se fue a una habitación a descansar y se quedó dormida. “Me desperté de pronto con Ed sobre mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero era fuerte. Luché lo más fuerte que pude pero agarró mi cara con sus manos, me zarandeó y me dijo que quería follarme. Estaba paralizada, aterrorizada. No pude hablar, no podía moverme. Él me agarró y me violó”, relata en el post.
Sin duda, hemos pasado de un caso de acoso, a una clara violación. Un caso que nos recuerda a lo vivido en la edición de Gran Hermano 19. Como suele ser habitual en este tipo de acciones, el productor le echó la culpa a ella, diciendo que “fue participante activa”. Le dijo que no dijera nada porque Ed tenía contactos poderosos que “irían y la destruirían”.
Ed Westwick acusado de violación: Su respuesta
Ed Westwick se ha manifestado desde Instagram con un mensaje donde anuncia que él no ha cometido ninguna violación. “No conozco a esta mujer. Nunca me he sobrepasado de ninguna manera, ni con ninguna mujer. Desde luego, nunca he violado a nadie”.
El testimonio de Kristina termina con el deseo de que se sigan denunciando estos hechos y espera que su relato ayude a otras a seguir sus pasos. Aquí tienes una serie de acciones que evidencian un acoso sexual. Algo que no se puede callar y hay que denunciar.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…