[galleria id=»15551″]
Cuando está a punto de cumplirse un mes de la muerte de la Duquesa de Alba, ocurrió el 20 de noviembre, la familia ha decidido organizar una misa homenaje en Madrid para que acudieran todas las personas que no pudieron estar presentes en el funeral organizado en Sevilla. Se celebró en la basílica de San Francisco el Grande de Madrid con la presencia de muchas caras conocidas. Por supuesto, las que más la de los Reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, que quisieron acompañar en este momento a la familia de Cayetana de Alba.
No se trataba de una fiesta de aquellas que organizaba la duquesa de Alba durante la feria de Sevilla pero bien se le pareció. Y es que, aunque el momento era duro, cientos de famosos quisieron acompañar a la familia de Alba en una última misa funeral que organizaron el pasado lunes cuando está a punto de cumplirse un mes del fallecimiento de Cayetana.
La misa, oficiada en la basílica de San Francisco el Grande de Madrid, se inició a las 20:00 horas de la tarde, pero minutos antes comenzó el desfile de invitados. Y entre los más destacados, como no, los Reyes eméritos. Don Juan Carlos y Doña Sofía quienes a su llegada a la Real Basílica fueron recibidos por el duque de Huéscar, Carlos Fitz-James Stuart, y por el duque consorte de Alba de Tormes, Alfonso Díez. Posteriormente, fueron saludados por el duque de Hijar, Alfonso Martínez de Irujo; el conde de Siruela, Jacobo Fitz-James Stuart, y su esposa, Inka Martí; el marqués de San Vicente del Barco, Fernando Martínez de Irujo; el duque de Arjona, Cayetano Martínez de Irujo, y la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo. Toda la familia se arropó en una visita tan importante.
Y es que hay que recordar, que pese a la amistad que mantenía la familia real con la duquesa, el pasado día 21 de noviembre, fue la Infanta Doña Elena la que asistió al funeral celebrado en la Catedral de Sevilla en representación de Su Majestad el Rey.
Pero por la Basílica pasó un crisol de personas y de actividades. Isabel Preysler, en una de las pocas apariciones públicas tras el fallecimiento de su esposo, Naty Abascal, Jaime de Marichalar, Massiel o Rosauro Varo o la actual novia de Cayetano Martínez de Irujo, Melani Costa, también ha querido arropar a su pareja y la familia de Cayetano en este día tan emotivo.
De esta manera, Madrid también tuvo su reconocimiento para una Cayetana que allá dónde esté le habrá gustado ver como la siguen queriendo y recordando.