[galleria id=»1483″]
Duques de Palma: se alojan en Baqueira en un chalet de 1.000.000€. La semana pasada conocimos que la Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, acompañados de sus cuatro hijos, habían decidido instalarse en la casa que la Casa Real posee en Baqueira Beret para huir del acoso al que se estaban viendo sometidos por parte de la prensa. Ahora sabemos gracias al portal Idealista.com que estas casas, que en el caso de la que hablamos fue un regalo de la estación de esquí al Rey Juan Carlos, cuestan alrededor del millón de euros y algunos detalles más que pasamos a contarte.
Mientras en Madrid todos los focos apuntaban a la Zarzuela y al reportaje fotográfico que ha publicado la Casa Real con motivo del 40 cumpleaños de la Princesa Letizia, los Duques de Palma siguen refugiados en un entorno de lujo y paz en la casa que el Rey posee en Baqueira Beret.
Hace unos días conocíamos que la familia Urdangarin se había trasladado a esta estación de esquí para huir del acoso mediático que estaban sufriendo desde que volvieron a vivir a Barcelona, dejando atrás la temporada en Washington. Fotos llevando a los niños al colegio, en cualquiera de sus salidas, haciendo la mudanza, etc. hicieron que no pudieran más y decidiera solicitar al Rey alojamiento en esta casa, poniendo de manifiesta que las relaciones entre el Duque de Palma y el Monarca han mejorado en los últimos tiempos.
Hoy gracias al portal Idealista.com y a Vanitatis conocemos más detalles de este refugio al que han acudido los Duques de Palma con sus cuatro hijos. Esta casa rural está situada en La Pleta y fue un regalo de los propietarios de la estación de esquí al Rey Juan Carlos para que pasara sus vacaciones de invierno. Gracias a las nuevas informaciones, sabemos que estas viviendas tienen un precio que ronda el 1.000.000 de euros.
Gracias a que casi todas las casas de la zona son parecidas, sabemos que de media tienen entre cuatro o seis dormitorios, con paredes paneladas de madera y cuentan con una enorme terraza y una chimenea de diseño que preside el salón. Además, por si fuera poco, tienen acceso al spa y una superficie de 200 metros cuadrados.
Lo mejor de estas casas deben ser las vistas del paisaje verde de Baqueira, mientras que la decoración es básicamente rústica acorde con el entorno en el que se encuentran, haciendo que los Duques de Palma hayan encontrado un refugio cómodo y agradable y sobre todo, al alcance de muy pocos.
12-09-2012 Los Duques de Palma huyen de los medios en Baqueira Beret
El pasado viernes, la Infanta Cristina su marido Iñaki Urdangarín y sus cuatro hijos se trasladaron a pasar el fin de semana al chalet adosado que posee la Familia Real en las pistas de esquí de Baqueira Beret, concretamente en la prestigiosa urbanización de La Pleta, según algunas fuentes para escapar del acoso mediático al que están sometidos desde hace tiempo, cuando se destapara la implicación del yerno del Rey en el Caso Noós. Allí se han relajado, han paseado, e incluso han mostrado su nueva mascota, un cachorro de Golden retriever con una imagen de lo más familiar.
Los Duques de Palma están sufriendo durante los últimos meses uno de los momentos más difíciles de sus vidas, desde que Iñaki Urdangarín saliera como imputado en el Caso Noós por un delito de blanqueo de capitales, entre otros.
El marido de la Infanta Cristina, a quien el juez destapó nuevos negocios ilegales hace pocas semanas, se ha trasladado junto a su familia el pasado viernes a pasar el fin de semana en el chalet que posee la Familia Real, por obsequio de la estación de esquí de Baqueira Beret.
Durante estos días toda la familia ha paseado por la zona, admirando los bellos paisajes pese a que todavía no hay nieve, e incluso han mostrado a su nueva mascota, un cachorro de unos 5 meses de Golden Retriever que han regalado a los pequeños de la casa, Irene y Miguel, que llevaban pidiéndolo mucho tiempo.
Los Duques de Palma, que hace poco volvieron a Barcelona desafiando al Rey, han demostrado la mejoría de su relación con el resto de la familia al prestarles este lujoso adosado de la urbanización de La Pleta, que cuenta con dos plantas y una buhardilla.
Numerosas agencias de medios se han trasladado a los alrededores para observarlos, y han sido testigos de que de nuevo la Infanta Cristina y su marido quieren hacerse un lavado de imagen ante los ciudadanos, aunque a estas alturas sea algo casi imposible.
Allí toda la familia ha disfrutado de las altas temperaturas, e incluso los niños han podido darse un divertido baño en un lago cercano a la vivienda, mientras sus padres les observaban más enamorados que nunca, y unidos ante la adversidad.
Por el momento siguen saliendo poco a poco nuevas noticias que acusan a Urdangarín de distintos delitos, por lo que no sabemos cuánto puede durar este momento tan familiar. Seguramente están disfrutando al máximo de sus últimos momentos de tranquilidad, antes de que comience la dura batalla legal que el yerno del Rey tiene pendiente.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…