Las polémica sobre el concepto de feminismo no tienen fin. En esta ocasión le ha tocado el turno a la influencer Dulceida, es decir, Aída Domenech, que la lió en su Instagram publicando una foto en la que aparecía sobre un flamenco flotante, en una piscina, con un short vaquero y una camiseta con el lema ‘Feminist’ de su propia tienda. Sin embargo, otros ‘instagramers’ no parecían mostrarse tan conformes, acusándola de no conocer el concepto y de frivolizar con él.
Dulceida se ha convertido en trending topic después de sacar a la venta su nueva colección de camisetas. Unas camisetas con mensajes feministas, como los mensajes que puedes ver en estas camisetas, que han sido duramente criticadas por los usuarios de las redes. ¿La razón? Mucha gente piensa que hace negocio con algo tan serio como el feminismo. Ya que ofrece precios y la posibilidad de comprarlo.
«Para mí, «feminista» no es nada más que luchar por la igualdad. Las mujeres no somos mejores que los hombres, ni los hombres mejores que las mujeres, somos iguales y por eso luchamos día a día, por la igualdad en todos los sentidos», escribía Dulceida junto a la imagen promocional de las camisetas. Y es que, después de que Paula Echevarría también diera su concepto de feminismo, parece que no queda claro entre las famosas.
Muchas seguidoras no parecían mostrarse tan conformes, acusándola de no conocer el concepto y de frivolizar con él.
Dulceida comercializando el feminismo y poniendo excusas de mierda, las risas para ganar dinero.
— naya papaya (@nayyyyya) 30 de mayo de 2017
Las camisetas con ideología feminista por Dulceida son una excusa para aumentar ventas
Si queréis alguna, hay miles de colectivos— Extremaydura (@anndreacfdez) 30 de mayo de 2017
Dulceida y Paula Echevarría hablando de feminismo son como yo hablando de bioquímica.
— iRYNΛ (@Shmtnk) 30 de mayo de 2017
De nuevo se abre el debate del feminismo y el machismo entre las famosas. Lo que está claro es que Dulceida, casada con Alba Paul Ferrer, ha generado una auténtica revolución en redes sociales convirtiéndose en el centro de las críticas, pero también haciendo publicidad de sus camisetas. ¿Objetivo cumplido?